jueves, 16 de agosto de 2012

Ellen DeGeneres se pone bromista y copia look de Miley Cyrus


Miley Cyrus y Ellen DeGeneres



Ellen 'jugó' con el photoshop para conseguir el look de Miley


No cabe duda que el humor de Ellen DeGeneres no conoce límites. La comediante utilizó unas herramientas de photoshop y obtuvo el look de Miley Cyrus, así lo reportó el sitio E!Online Latino
Ellen subió la foto y publicó: "Me encantó tanto el nuevo corte de @MileyCyrus que me lo copié".
Miley Cyrus sí que nos sorprendió con este drástico cambio, sin embargo más que ser un impulso o producto de una alocada noche, la ex 'Hannah Montana' tuvo razones de peso, ya que donó su cabellera a los pequeños con cáncer. 
Algunos de sus fans adoraron el corte, mientras otros intentaron disuadirla muchas veces. Al final, Miley se salió con la suya y 'tuiteó': 
"Mi padre Billy Ray Cyrus siempre me dijo que las opiniones son como los traseros, todos tienen uno. Amo mi cabello. Nunca me sentí más feliz, linda y libre". 
¿Qué opinas sobre su nuevo look? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario