sábado, 18 de agosto de 2012

Lady Gaga sigue los pasos de Miley Cyrus... ¿Cómo?




Parece que la nueva figura de Miley Cyrus ha inspirado a la Mamá Monstruo.

Lady Gaga ha optado por cambiar a una dieta libre de gluten al comenzar la más reciente etapa de su gira "The Born This Way Ball" en Sofía, Bulgaria para asegurarse de estar en la mejor forma para la extenuante excursión.
Esa es la misma dieta que lleva la ex estrella de Disney que la ha visto transformar su cuerpo por completo.

Parece que no somos los únicos que hemos notado a la superestrella de "Bad Romance" con unos kilitos de más últimamente. Dicen por ahí que el amor engorda y ella ha estado recibiendo mucho amor de parte de su novio Taylor Kinney este año.

Una fuente dijo , ''Gaga ha decidido hacer un cambio radical en su cuerpo y eliminar todo el gluten y trigo de su dieta, lo cual es muy difícil de hacer. Ella le ha dado a su equipo instrucciones estrictas de avisarle al personal en las sedes y en restaurantes acerca de su nueva dieta porque ella lo está tomando muy en serio".

'Su meta es bajar 6 kilos en un mes''.

Se dice que la cantante de 26 años está racionando su consumo de carbohidratos a sólo dos porciones a la semana y realizando una dieta que consiste principalmente de pescado, pollo y verduras.

La fuente añadió, ''Ella se permite una porción de papa o arroz a la semana y estado merendando pastelillos Ginnybake - que son galletas libres de gluten''.

Para alguien que profesa el quererse a sí mismo tal como es, la Mamá Monstruo se preocupa bastante por su imagen. 

¿No creen? Ella dice que es por salud pero todos sabemos por qué lo hace realmente.

Aunque no la culpamos, ella es una superestrella y necesita lucir bien en sus atuendos y sesiones fotográficas. Aunque sí nos pone a pensar, si ella de repente aumentara mucho de peso, digamos más de 80 kilos, ¿el público la querría igual? Lo dudamos mucho y eso es lo triste de nuestra sociedad. Hasta Adele ha cambiado su imagen drásticamente para tener mayor aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario