miércoles, 1 de agosto de 2012

Liam Hemsworth pide a Miley Cyrus que lo deje trabajar tranquilo


Liam Hemsworth pide a Miley Cyrus que lo deje trabajar tranquilo


El actor, que rueda una película en Philadelphia, quiere que su prometida vuelva a California para que no sea una distracción

En las últimas semanas, la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth son noticia por su próxima boda y por el deseo de ambos de tener pronto un hijo. Sin embargo, el actor (cuñado de Elsa Pataky) la ha pedido un poco de espacio y tiempo a la que fuera Hannah Montana.
La actriz y cantante ha viajado hasta Philadelphia para acompañar a su futuro marido mientras rueda su nueva película, «Paranoia». Sin embargo, Liam prefiere que su chica regrese a Los Ángeles. Hemsworthse queja de que Miley Cyrus es «una distracción». Todo lo que el actor australiano quiere es poder concentrarse en el set de rodaje pero, al parecer, su chica no le deja.
Por su parte, Miley se ha propuesto no despegarse de su futuro marido hasta que llegue la boda, una situación que agobia a su prometido. Tanto es así que «Radar Online» asegura que «Miley está volviendo loco a Liam». Al parecer, según la publicación norteamericana, ella se distrae haciendo compras y mimándose en salones de belleza. Pero cuando Hemsworth acaba su jornada laboral, Miley empieza a contarle todas sus aventuras y le explica con detalle todo lo que ha hecho durante ese día. Algo que no casa con el descanso que necesita Liam.
Por su parte, Cyrus prefiere salir a locales gays y a restaurantes.Tampoco ayuda a su convivencia pre-matrimonial que la artista se haya llevado con ella a su bulldog, Ziggy, con el que no puede dormir bien.
Así que, finalmente, el australiano ha optado por hablar con Miley y explicarle que él está en Philadelphia para trabajar y con ella revoloteando a su alrededor no puede concentrarse. De hecho, ha llegado a sugerirle que «puede que haya llegado el momento de volver a casa», según informan desde «Daily Mail». La pregunta ahora es cómo se tomará la cantante esta petición de su prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario