jueves, 9 de agosto de 2012

Mascota de Miley Cyrus se come sus diamantes




Ziggy le hizo el feo a las croquetas y encontró irresistibles las joyas de la cantante.
A las croquetas puede que les haga el feo de vez en cuando, pero parece que los diamantes son un bocado irresistible para Ziggy, la nueva mascota de Miley Cyrus.
La actriz y cantante, quien en varias ocasiones ha mostrado como defensora de los caninos especialmente por los abandonados, aseguró en una entrevista a la revista Marie Claire que su perrita, que está enamorada de su prometido Liam Hemsworth, se comió sus joyas.
"Esta pequeña es una terca", dijo la actriz a la publicación. "Me quiere mucho cuando él se va, pero se comió mis diamantes y los estuvo evacuando toda la mañana".
Miley no aclaró cuántos diamantes ingirió la mascota, ni dónde estaban las piezas cuando se las comió.
La actriz se ha distinguido por ser una gran defensora de los perros, incluso ha rescatado a varios de la calle para llevarlos a su casa y proporcionarles mejores condiciones de vida.
Miley también realizó una sesión fotográfica que acompañará el artículo que se publicará en la edición estadounidense del próximo número.
Durante la entrevista también habló de lo mucho que adora a su novio Liam Hemsworth.
"La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres. No me importa en realidad la boda o el trozo de papel ya que todo lo que importa es la promesa que hemos hecho el uno al otro. Y queremos tener un compromiso largo", comentó respecto a su posible boda con él.
La estrella juvenil también aprovechó el tema de su noviazgo para aclarar las especulaciones en torno a su anillo de compromiso, que se ha dicho es una pieza de época.
"Fue cortado a mano alrededor de 1880 o 1890, es único en su forma y se ha conservado tal cual. Me encanta que sea viejo y que tiene una historia. Y estoy feliz porque no se parece a cualquier otra cosa que me pongo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario