miércoles, 29 de agosto de 2012

Miley Cyrus besa en la boca a sus amigas


Miley Cyrus presumió su nuevo look en Twitter.

Los Ángeles (Notimex).- Luego de que estar los últimos días en escándalos, la actriz Miley Cyrusvolvió a dar de que hablar, al ser captada cuando se besaba con una amiga en un club de Nueva York.
De acuerdo a la publicación "Hollywood Life", la que fuera una de las estrellas más rentables de la compañía Disney, fue vista cuando se divertía junto a una amiga a la que besó en la boca, en una fiesta que tuvo lugar el pasado jueves en "The Darby", un concurrido local de Nueva York.
Antes de presenciar las imágenes en donde se besan, se ve a la pareja de "amigas" durante una cena en un exclusivo restaurante ubicado en Manhattan.
"Miley no es lesbiana, se lo ha tomado como un piropo", aseguró una fuente cercana a la actriz californiana.
Por otra parte, la cantante participará en dos episodios de la nueva temporada de "Dos hombres y medio", la cual es protagonizada por Ashton Kutcher, así lo confirmo la cadena CBS a través de su Twitter: "Novedades de elenco. Es oficial: MileyCyrus será la estrella invitada en #TwoAndAHalfMen esta primavera".
La joven interpretará a "Missi", una vieja amiga de la familia de "Walden Schmidt" (el personaje de Kutcher) que despertará un interés amoroso en "Jake Harper", el joven interpretado por Angus T. Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario