lunes, 13 de agosto de 2012

Miley Cyrus confirmó que se casará con Liam Hemsworth



Con sólo 19 años y una carrera con suficientes logros como para retirarse, Miley Cyrus desató un escándalo al comprometerse con su novio y planear su casamiento. “La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres”, aseguró.

No hay dudas de que la ex estrella de Disney quemó varias etapas al convertirse, de la noche a la mañana y siendo una niña, en una figura internacional gracias a la serie “Hannah Montana”.

Con este respaldo inició su carrera como cantante, vendiendo cientos de miles de discos y girando por todo el mundo. Al cumplir 17, protagonizó un sensual destape y se puso de novia con el actor y modelo Liam Hemsworth.
En mayo de este año, el joven le pidió casamiento, en una velada romántica y sorpresiva que incluyó un espectacular anillo de brillantes. Esto generó una verdadera lluvia de críticas por parte de sectores conservadores.

“LA VIDA ES CORTA”

Es que para muchos estadounidenses, Cyrus es un modelo que siguen muchas adolescentes y pocos ven bien que contraiga matrimonio a tan corta edad. Para ella, en cambio, nada de esto importa y sigue adelante con su plan.
“La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres”, le dijo a la revista Seventeen, que la puso en tapa esta semana. La cantante asegura que no le teme al compromiso.

Según explicó, no es una ceremonia o el status legal lo que interesa en un romance, sino la responsabilidad de cuidar a otro. “No me preocupo por la boda ni por un trozo de papel, se trata de una promesa que hemos hecho el uno al otro”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario