viernes, 24 de agosto de 2012

Miley Cyrus, Demi Lovato y Lady Gaga censuran a Perez Hilton




Miley Cyrus, Lady Gaga, Demi Lovato y Britney Spears le han dado duro a Perez Hilton a través de sus cuentas de Twitter, y todo por la metida de pata del columnista que anunció en las redes sociales el alejamiento de Zayn Malik de One Direction.

El rey de los chismes posteó en su portal de Internet la nota que decía que Zayn había cerrado su cuenta y estaba fuera del grupo británico, lo que anunciaba el inicio del final de One Direction, y como respuesta provocó un aluvión de protestas por parte de las fans que le dijeron hasta de qué se iba a morir.

Después que Malik saliera a desmentir el rumor y a agradecer el apoyo de sus fanáticas, Perez Hilton quedó hecho leña, su credibilidad por las patas de los caballos y, lo que es peor, las famosas que lo seguían, Miley, Demi, Britney y hasta Gaga, lo castigaron con el látigo de la indiferencia.

La más directa fue la ex Hanna Montana al decir que ella nunca ha seguido a Perez y que estaba harta de tantos chismes sin fundamento. Miley Cyus tiene razones para sentirse aludida porque más de una vez se ha visto envuelta en la tormenta por el simple hecho de postear una foto o un comentario.

Vivimos en la era que las redes sociales se han convertido en el medio más rápido de comunicar, pero a la vez suele ser un arma de doble filo porque se abusa tanto de este vehículo que se inventan notas, se crean romances y hasta se matan famosos por el simple hecho de convertirse en Trending Topic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario