miércoles, 22 de agosto de 2012

Miley Cyrus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens de estrellas juveniles a 'chicas rebeldes'

Miley Cyrus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens de estrellas juveniles a 'chicas rebeldes'

Algunos personajes que salieron de la factoría Disney siendo auténticas estrellas juveniles, como ha sido el caso de Miley Cyrus, Demi Lovato o Vanessa Hudgens, se han convertido, con el paso de los años, en jóvenes rebeldes que han convivido con problemas de alcohol o trastornos psiquiátricos.


Uno de estos casos ha sido el de Miley Cyrus, conocida por interpretar a Hannah Montana, papel que le llevó al estrellato. Pero, poco a poco, llegó la decandencia para ella. Así en el 2010, en festival Rock in Rio de Madrid, se desvistió sobre el escenario dejando alucinado al público presente. Pero, Miley ya lo advirtió "el día que termine la grabación de Hannah Montana, quemaré su peluca", y bien que lo ha hecho. Desde que dijera adiós al personaje, Miley Cyrus se ha hecho adicta a las fiestas y a las copas, convirtiéndose en una chica punk, transgresora y rebelde.

Otra joven que ha seguido los pasos de Miley Cyrus, ha sido Vanessa Hudgens que pasó de su papel inocente en la serie de canal Disney 'High School Musical', a convertise en mito erótico. A la actriz no se le ocurrió otra cosa que desnudarse ante un espejo y sacarse fotografías que más tarde fueron hackeadas.

Sin salir del capítulo de los escándalos, habrá que recordar a Demi Lovato, otra estrella Disney, protagonista de 'Camp Rock', en 2008 y un año después 'Programa de protección para princesas', donde se pudo ver, a través de una fotografía, cómo se besaba con Selena Gómez. Lovato ingresaba en el 2010, en un centro de salud mental cuando cumplía 18 años. Tras su excelente curriculum como estrella juvenil, se escondía un desolador pasado relacionado con sus problemas personales como la bulimia, alcoholismo, drogadicción y desorden bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario