martes, 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus desata polémica: "Me siento tan linda y tan gay"

"Si no tienen nada agradable para decir, no digan nada. Mi cabello está agarrado a mi cabeza, no a la de nadie más, y se va. Hasta luego”, dijo en su cuenta de Twitter.



Miley Cyrus mostró su nuevo y radical corte de cabello en su Twitter.


La apariencia de Miley Cyrus han desatado una serie de comentarios de sus propios fans en las redes sociales.
Cyrus, de 19 años, decidió cortar su cabellera y utilizar un estilo más trending topic, lo que para muchos ha sido su peor decisión.
 
La adolescente publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con su nuevo corte, que es casi rapado y con unas mechas largas y rubias perladas enfrente.
La cantante y actriz posteó "está pasando", y al recibir las críticas y la desaprobación de sus miles de seguidores, groseramente les respondió: "Si no tienen nada agradable para decir, no digan nada. Mi cabello está agarrado a mi cabeza, no a la de nadie más, y se va. Hasta luego”.
Cyrus agregó después que "Nunca me sentí tan como yo. Alguien me acaba de decir que estoy más linda que Miley Cyrus. Me siento tan linda y tan gay”, bromeó, a sabiendas de que su look es popular entre la comunidad lesbiana.
La cantante dijo que "mi padre Billy Ray Cyrus siempre me dijo que las opiniones son como los traseros, todos tienen uno. Amo mi cabello. Nunca me sentí más feliz, linda y libre”.
La ex chica Disney se casará en los próximos meses con el actor Liam Hemsworth, luego de tres años de realación. Su novio le entregó el anillo de compromiso el 31 de mayo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario