miércoles, 29 de agosto de 2012

Miley Cyrus encuentra un nuevo admirador



En medio de tanto y tanto detractor como tiene Miley Cyrus en Estados Unidos le ha salido un nuevo y potente admirador en el siempre controvertido Chalie Sheen. La actriz y cantante ha recibido muchas criticas por su nuevo corte y color de pelo. El 25 de agosto, sin embargo, larevista Us Weekly informó que Cyrus y Sheen tuvo un intercambio de mensajes en Twitter en la que Sheen felicitó nuevo look la joven cantante.
“Idk, w / que Miles nuevo corte de pelo … Tú eres el [icono bomba.] Ven a ver el show en mi casa! XO (sic)”, escribió Sheen después de Miley tweeted que amaba el nuevo espectáculo de Sheen, “Anger Management . ”
Pelo de Miley Cyrus ha estado recibiendo mucha atención, pero parece que las celebridades son los que más apoyan su nuevo look.
Cyrus ha dicho que su “nuevo estilo es algo que ha querido hacer desde hace bastante tiempo.Ella está encantada con su nuevo corte y no le importa lo que piensen los demás. Para Miley lo mas importante es que le gusta a su prometido Liam Hemsworth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario