domingo, 26 de agosto de 2012

Miley Cyrus ha sido llamada "lesbiana y drogadicta"




Miley Cyrus ha sido llamada lesbiana y drogadicta y no se ha ofendido, pues ella cree que las relaciones homosexuales son igual de válidas que las heterosexuales y admira a las mujeres que tienen esas preferencias.
Las preferencias sexuales de Miley se han convertido en tema de conversación desde que Rachel Wood escribió en su cuenta de Twitter la siguiente frase:

"Yo lo dije, Miley C... se está volviendo gay!"

Evan escribió eso cuando se dio cuenta del nuevo corte de pelo de la ex Hannah Montana, que ha llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo, sin embargo no solo por ese estilo de cabello se considera que ella sea lesbiana.

Después de todos los malentendidos, Rachel Wood rápidamente aclaró el tema de la siguiente manera:
"Yo siempre he bromeado acerca de las preferencias de Miley, por lo que aproveché su nuevo corte de pelo para comentar el punto, eso no quiere decir que ella sea verdaderamente gay."

Después de aclarar que a Miley Cyrus no le molesta que la comparen con mujeres lesbianas, a ella no le parece que la llamen drogadicta, pues hace mucho que ella no ha probado ninguna substancia de ese tipo.
Es una realidad que no se puede juzgar a una persona por su apariencia física, pues no solo por su nuevo look la novia de Liam Hemsworth ha cambiado de forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario