martes, 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus habla del “demonio” de los celos

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su compromiso han surgido cientos dehistorias sobre la pareja… que si Liam es un soso insociable, que si Miley es demasiado alocada o sufre un grave problema de anorexia…


Jennifer Lawrence and Liam Hemsworth - 2012 People's Choice Awards - Press Room

Poco a poco, sin embargo, las cosas se van poniendo en su sitió. Por supuesto el matrimoniopuede no llegar a celebrarse con ha sucedido con otras parejas de mas edad e incluso de la tercera edad. Pero no es la edad la que lo evitará.

Tampoco lo hará el tema de los celos. Mucho se ha comentado que Miley Cyrus esta o ha estado obsesionado por tener al lado en el rodaje de Los Juegos delHambre a una actriz tan atractiva o sexy como Jennifer Lawrence. Como si los actores no estuvieran a costumbradoa compartir set ytrabajo con mujeres atractivas…


El caso es que la única que ofrece una respuesta razonable a todas esas cuestiones es la propia Mikey Cyrus. Cyrus ha intentado aclarar esas y otras cuestiones en la edición de septiembre delarevista Marie Claire.


En la recista, la actriz y cantante habla extensamente sobre su amor por Liam Hemsworth y revela por qué su romance funciona tan bien. También habló sobre el gran enemigo de los celos y por qué no tiene cabida en su relación con Hemsworth.


“La gente dirá, ‘Oh, Liam está tan cerca de Jennifer Lawrence Bueno, sí, acaban de hacer unapelícula juntos. Se supone que debe ignorarla porque ella es una chica. Yo podría estar de pie junto a un hombre que lleva una camisa de color arco iris que dice: ‘soy gay’ y la gente todavía iba a escribir:” ¿Quién es ese tipo que está con Miley. Por suerte, ninguno de nosotros es súper celoso. ”.


Compañeros de parejas jóvenes que han sido hasta el momento éxito en sus historias de amor de alto perfil, tales como Justin Bieber y Selena Gomez, también debe tener la confianza con creces. Después de todo, la industria del entretenimiento constantemente pone a otras jóvenes estrellas ardientes en sus caminos, y los celos, la envidia y la desconfianza podría fácilmente consumir la menor confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario