jueves, 16 de agosto de 2012

Miley Cyrus luce nuevo look

Miley Cyrus luce nuevo look


Hace unos días, la cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fans con un nuevo look luciendo un cambio radical en el corte de pelo y de color. Un cambio que incluso alimentó los rumores sobre posibles comportamientos que sólo querían llamar la atención.


Desde hace algunos meses, concretamente desde queMiley comenzó a adelgazar radicalmente, se empezó a rumorear que tenía un problema, y todo apunta a que este último corte de pelo ha terminado por desenmascarar lo que le ocurre a la cantante.
Aunque ella muestre orgullosa su nuevo cambio de look y grite a los cuatro vientos que no se había sentido más libre en toda su vida, no puede ser más que otro intento de llamar la atención, tanto es así que hasta ha llegado a hacer algún que otro comentario fuera de lugar.
A la cantante le gusta tanto su imagen que ha hecho ya mil versiones de su corte de pelo en su cuenta deTwitter, incluso se ha fotografiado sin maquillaje.
Miley no puede estar más contenta con su cambio de look, y así se lo ha expresado a sus seguidores:  "Me encanta mi pelo, me siento feliz, guapa y libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario