jueves, 9 de agosto de 2012

Miley Cyrus: “no me preocupo por la boda”

Liam y Miley  en una imagen de  junio, su primera  salida oficial tras el  compromiso.


Los Ángeles, 
Estados Unidos
  Miley Cyrus (20) y Liam Hemsworth (22)  lo tienen todo para casarse. Desde el inmenso amor el uno por el otro, el beneplácito familiar, al espectacular anillo de compromiso, e incluso se había rumoreado sobre las posibles damas de honor e invitados al evento.
Sin embargo, lejos de todos los rumores que fechaban cercano el esperado enlace, Miley, la exniña Disney, ha asegurado que no tiene planes de boda, por ahora.
“La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres. No me preocupo por la boda ni por un trozo de papel, se trata de una promesa que hemos hecho el uno al otro”, dice la cantante y actriz en  entrevista con la revista Marie Claire de la que es portada en septiembre.
Cyrus posa en la revista con una imagen  seductora y más madura de lo habitual,  y explicó  que la pedida de mano por parte de su novio, en el mes de mayo fue una grata sorpresa para ella y su familia. “Liam y yo estábamos hablando de comprometernos cuando vi en Internet el hermoso anillo vintage de Neil Lane, me gustó aunque no suelo llevar nada dorado, pero contaba una historia. Con el tiempo me lo entregó y estoy feliz porque no se mira como nada a lo que estoy acostumbrada a usar”, aseguró sobre la joya de 3.5 quilates de oro y diamantes hechos a la medida.

Liam se desvive por ella
Liam Hemsworth está muy enamorado de Miley y eso lo evidenció aún más en la entrevista que concedió a la revista Men’s Health en su edición del mes de septiembre.
En un adelanto del texto, el actor de Los Juegos del Hambre asegura: “Miley Cyrus es extremadamente fuerte, inteligente y solidaria”, asegura el cuñado de la actriz Elsa Pataki.
El joven australiano posó en la publicación con un traje impecable y con una camiseta negra, y habló de su amor por el surf y el boxeo. “Tenía ganas de nadar por el resto de mi vida. Es lo que todos mis amigos hicieron. Incluso lo tenía como una materia en la escuela durante varios años”, señaló. “La adrenalina que se obtiene de nadar por las grandes olas es lo que me gusta”, añadió.
La pareja se conoció y comenzó a salir mientras protagonizaban la película del 2009 The Last Song, poco después terminaron su relación pero volvieron y están más unidos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario