miércoles, 29 de agosto de 2012

Miley Cyrus presume de abdominales en Twitter


Miley Cyrus presume de abdominales en Twitter
Miley Cyrus sabe como tener enganchados a sus seguidores. Y si hacía un tiempo que no sabíamos de ella tras su famosa sesión de peluquería, vuelve a la carga a través de las redes sociales. En esta ocasión, de nuevo con un look muy rockero y transparencias enseña a sus fans su impresionante cambio físico.
Miley Cyrus quiere dejar atrás a la eterna Miley Cyrus que la lanzó al estrellato y parece lo está consiguiendo. Además de cortarse la melena y los rizos bien estudiados de chica Disney, el cuerpo de la joven está experimentando una transformación a mejor que salta a la vista.
Y para los que no se habían percatado, ya se preocupa ella de dejar testimonio gráfico de ello a través de la red social Twitter. Con un look entre rockero y punk con el que ha sorprendido en sus últimas apariciones Miley presume de vientre plano que deja entrever con una camiseta semitransparente blanca. Botas estilo militar y mallas de estampados flúor completan el renovado aspecto de la estrella.
Pero un cuerpo así no se consigue de un día para otro. Los mofletes que le daban una aspecto dulce y juvenil están desapareciendo, y la figura de Cyrus se nota perfectamente tonificada a base se ejercicio. Dicen que no se separa allá donde va de su entrenadora personal, Maria Windsor, responsable de su nueva apariencia.
Largas horas de sesiones de pilates y dietas, se ha rumoreado, que excesivamente estrictas, han dado su fruto. El resultado una Miley con bastantes kilos de menos y con una figura escultural. Su trabajo le cuesta, así que es normal, que Miley quiera presumir y presuma de vientre plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario