lunes, 20 de agosto de 2012

Miley Cyrus saludó a su amiga Demi Lovato por sus 20 años


Demi Lovato Foto: Getty Images
Con una cena especial al lado de sus mejores amigos, la actual jurado de "Factor X" celebró su cumpleaños número veinte, la noche del domingo.
La joven actriz y cantante, que saltó a la fama desde las canteras de Disney Channel, es ahora una mujer exitosa y forma parte de uno de los ciclos televisivos más importantes de los Estados Unidos, compartiendo papeles con  Britney Spears.
Feliz cumpleaños hermosa.  Te estoy enviando muchos besos para no estar perdiendo el tiempo en abrazos =] Ten el mejor día de todos xxxx”, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter saludando a su querida amiga.
Demetria (nombre verdadero de Demi) nació en Alburquerque (México) y se dio a conocer mundialmente en 2008 gracias a su aparición en "Camp Rock", telefilm de Disney Channel, donde interpretaba a la adolescente Mitchie Torres, una joven que soñaba con ser cantante.
Pero no todo ha sido color de rosa para Demi. La cantante tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico porque no podía soportar la presión de Hollywood. Poco después, se supo que además había sufrido bulimia y ella misma confesó su adicción a la cocaína. La joven contó en público que había llegado a autolesionarse pero que ahora ha superado todos esos problemas.
Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullying de la organización PACER, y su labor con las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario