jueves, 16 de agosto de 2012

Miley Cyrus, ¿sigue los pasos de Spears?



Desde que Miley comenzó a adelgazar, se empezó a rumorear que tenía un problema, y todo apunta a que este último acto de rebeldía de su corte de pelo ha terminado por desenmascarar lo que le ocurre a la cantante
Para nadie es un secreto el escandaloso y polémico comportamiento  que en los últimos años ha tenido la  cantante y bailarina Britney Spear.  Pero, ¿Miley cyrus empieza a dar los mismo pasos  que dio la princesa del pop?
Millones de seguidores de Miley Cyrus  manifiestan su preocupación por la red social Twitter, después de causar polémica tras su acto de rebeldía de raparse su rubia y extensa cabellera.  El comportamiento de la actriz y cantante, se muestra cada vez más “vulgar y provocador”.
La  joven ha sufrido muchos cambios de look, pero no causaba tanta controversia desde hacía mucho tiempo, no sólo entre sus fans, sino que los expertos han comenzado a debatir qué le pasa a la ex estrella de Disney.
A pesar  de que parezca un acto de “buena fe”  donar sus rizos a una fundación de lucha contra el cáncer, los cortes de pelo pueden llegar a desenmascarar problemas mentales, por eso se especula que la decisión del corte radical de la artista puede ser producto de un trauma emocional.
El conocido psicólogo Seth Meyers declaró a RadarOnline: "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención".
Desde que Miley comenzó a adelgazar, se empezó a rumorear que tenía un problema, y todo apunta a que este último corte de pelo ha terminado por desenmascarar lo que le ocurre a la cantante.
Aunque ella muestre orgullosa su nuevo cambio de look y grite a los cuatro vientos que no se había sentido más libre en toda su vida, no puede ser más que otro intento de llamar la atención, tanto es así que hasta ha llegado a hacer algún que otro comentario fuera de lugar, aseguran los expertos que han debatido el comportamiento de la joven. 
"Las opiniones son como agujeros negros" y "el amor propio es más grande que todos los piropos" son algunos de los controvertidos comentarios que ha escrito Miley Cyrus en estos dos últimos días en su cuenta de Twitter.
Aun así, este psicólogo ha querido ir más allá: "Hace un continuo desfile de comportamiento inusual y provocativo, que no hace más que recordarme la espiral descendente que sufrió en el pasado Britney Spears", explicó Meyer, refiriéndose al momento en que la cantante se afeitó toda la cabeza en 2007.
"Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo me sugieren que Miley se siente abrumada por la ansiedad, se siente perdida e insegura acerca de su futuro", decía el psicólogo.
"Sus seres queridos deberían mantener una estrecha vigilancia sobre ella en el caso que continúe este comportamiento impulsivo o empeore, hecho que podría ponerla en riesgo de hacerse daño", advirtió el experto.
¿Qué dice su novio?
La duda era si Liam Hemsworth había quedado conforme con el cambio. Orgulloso de la mujer que eligió como futura esposa, todo parece indicar que quedó más que satisfecho.
"A Liam no le puede gustar más y cree que es sexy. Ella simplemente está expresando su look, aparentando ser un poco más grande y más sexy. Estoy seguro de que va a haber gente que va a hablar mal de su pelo pero a ella no le importa", aseguró un amigo de Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario