jueves, 9 de agosto de 2012

Miley Cyrus sin fecha de boda con Liam Hemsworth


Miley Cyrus sin fecha de boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría decirse que lo tienen todo para casarse. Desde el beneplácito familiar, al espectacular anillo de compromiso, e incluso se había rumoreado sobre las posibles damas de honor e invitados al evento. Sin embargo, lejos de todos los rumores que fechaban cercano el esperado enlace, Miley Cyrus, la ex niña prodigio, ha asegurado que no tiene planes de boda, por ahora.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos regalan casi a diario alguna muestra del amor y admiración que se profesan, ya sea a través de múltiples instantáneas para sus fans en las redes sociales, o a golpe de talonario y exclusiva. Como en el último reportaje que protagoniza la ex estrella de la factoría Disney, también en portada de la edición americana de Marie Claire en su número de septiembre.
Miley Cyrus, seductora y con una imagen más madura de lo habitual, explica que si bien la pedida de su novio, el también actor Liam Hemsworth en el mes de mayo fue una grata sorpresa para ella y su familia, no tiene prisa por pasar por la vicaría.
Miley Cyrus confiesa que lo verdaderamente importante es el compromiso que ha adquirido con su novio: "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres", afirma Miley Cyrus. "No me preocupo por la boda ni por un trozo de papel, se trata de una promesa que hemos hecho el uno al otro", dice la cantante en esta entrevista.
Así que, por el momento, Miley Cyrus desmiente los rumores de que suenen campanas de boda para ellos. Miley Cyrus deja claro que no está preparando boda, que está disfrutando de su novioLiam Hemsworth y que para ella lo más importante es la promesa de permanecer juntos para siempre. Qué más se puede añadir… que sean felices, y coman perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario