viernes, 10 de agosto de 2012

Miley Cyrus trabaja en su nuevo disco con Pharrell Williams


Miley Cyrus trabaja en su nuevo disco con Pharrell Williams

Pharrell Williams se acercó a Miley Cyrus y se ofreció a producir su nuevo álbum después de ver a lidiar con la tormenta de los medios de comunicación tras el escándalo de Bong, que amenazaba con descarrilar su carrera hace dos años.
El actriz y cantante se convirtió en objeto de polémica en diciembre de 2010,cuando un video de la adolescente fumando hierva, riendo y balbuceando incoherencias, surgido en línea - apenas unos días después de que ella celebró su cumpleaños número 18.
La ex estrella de Disney más tarde admitió que había cometido un "mala decisión", y admitió que era un "error" permitirse a sí misma ceder ante la presión del grupo.
En una entrevista con la revista Marie Claire, Cyrus revela que se sentía fortalecida por el enfoque que Williams le dio a sus decisiones en cuanto a su música y terminó derramando sus emociones en sus nuevas canciones.
La joven cantante admite que sus nuevas canciones, más personales, pueden no ser del agrado de todos, pero ella no está preocupada por las cifras de ventas:  "yo no necesito el dinero. No me importa si hago un centavo en esto. Permítanme hacer un buen historial. Llegué allí con Pharrell, y fue mágico. ¡Oh, tío, estoy tan feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario