lunes, 27 de agosto de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿mucho amor o total indiferencia?



Miley Cyrus está desatada, al parecer ha perdido toda la estabilidad que mostró tener al principio de su noviazgo con Liam Hemsworth.

Miley no ha parado de llamar la atención del público, empezó con lo que podría haber sido parte de un cambio muy sano en su vida, practicar ejercicio diario y cambiar a un estilo de alimentación más sana y más aún, si la razón por lo que lo hizo, como ella misma dijo, fue por una alergia al gluten.

Todo iba bien, incluso llegó a lucir una figura muy tonificada y atractiva, pero fue evidente que perdió el control y su obsesión por estar cada vez más delgada, llamó la atención de todos.

Después de eso, cambió radicalmente el corte de pelo y la manera de vestir, llegando hasta mostrar parte íntimas, en plena calle.

Mientras tanto, Liam Hemsworth se dedica a seguir trabajando en su carrera artística y Miley se va a Philadelphia para estar a su lado.

Ahora se ha informado que Miley fue a divertirse al famoso restaurante "The Darby" en la ciudad de Nueva York, en donde es fácil encontrar grandes estrellas, famosas modelos y personalidades del jet-set y la vieron besando en los labios a otra mujer... y ¿Liam estaba con ella?

Ya se sabe que Miley Cyrus está desatada y que parece gozar de su "libertad", diciendo continuamente que no le importa lo que los demás digan, pero ¿qué opina Liam de todo esto?

Es difícil pensar que a un hombre que está comprometido, le resulte indiferente el comportamiento de su novia, pero, suponiendo que así fuera, si de verdad está tan enamorado de Miley, ¿no le importa el daño que todo esto le hace a su novia?

Miley y Liam habían dicho que se querían casar jóvenes y formar una familia como la que ellos tenían, al parecer Miley no está lista para ser esposa y mucho menos madre de familia.

Es una tristeza lo que está pasando en la vida de Miley, ojalá que encuentre la ayuda que necesita para poder salir adelante de sus problemas.

Liam debería de recordar que la necesidad de llamar la atención, es un grito de auxilio y precisamente es su novia la que está continuamente gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario