viernes, 10 de agosto de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿qué es lo que los ha hecho diferentes?




Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman quizá, una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood y a pesar de todos los escándalos que ella ha protagonizado, siguen juntos y cada vez más felices.

Los escándalos que ha protagonizado Miley nunca han estado relacionados con infidelidades, ni con algo que ponga en duda su amor por Liam Hemsworth.

Liam por su parte es enemigo del escándalo y nunca ha dado de qué hablar en su vida privada.
Sin duda esta pareja está haciendo las cosas muy bien, porque su relación cada día es más solida y han logrado construir un maravilloso futuro juntos.

Miley ha dicho a la revista "Marie Claire" que una gran parte del éxito de su relación, es que los dos son totalmente antisociales.

Es cierto que antes ella vivía de fiesta y rodeada de amigos, pero un día se dio cuenta de que esos amigos, eran solo compañeros de fiesta y que definitivamente no iban a estar con ella en 10 años, por lo que se puso a pensar quiénes eran las personas que realmente estarían con ella siempre y desde entonces su vida cambió totalmente.

Para esta pareja, estar en su casa es lo más maravilloso del mundo y no necesitan nada más, los padres deMiley Cyrus viven a dos casas de la de ellos, el estudio de pilates está cerca, lo mismo que el estudio de grabación y Liam tiene lo que necesita para ver y editar sus películas en la misma área.

No todas las parejas son iguales y mientras que para unas la vida social es indispensable, Miley y Liam como muchas otras parejas disfrutan de la vida sencilla y hogareña.

Lo mejor de todo esto es que la estrella reconoce todas las cosas buenas que tiene y mejor aún, le bastan para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario