sábado, 30 de junio de 2012

Miley Cyrus reveló las curiosas cualidades de su prometido


Miley Cyrus, Liam Hemsworth
¿La belleza?, ¿la fama?, ¿el dinero? La cantante respondió de manera peculiar a la pregunta de qué es lo que más le atrae de Liam Hemsworth.
La joven cantante estadounidense Miley Cyrus demostró estar muy enamorada de Liam Hemsworth, su prometido en matrimonio. Consultada sobre qué era lo que más le atraía de este, la otrora figura estelar deDisney respondió de manera peculiar.
“Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto”, dijo Cyrus, quien añadió otras virtudes más.
“Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él (...) Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así. Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona a la que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento”, declaró la cantante al portal “Celebuz”.



viernes, 29 de junio de 2012

Miley Cyrus muestra una mordida "sospechosa" en su cuello ¿Se la hizo Liam?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/MileyCyrusApr09.jpg/313px-MileyCyrusApr09.jpg


Miley Cyrus decidió salir de paseo en su lujoso Mercedes blanco junto a unas amistades pero olvidó maquillarse antes. Aunque trató de ocultar ciertas imperfecciones maquillando su cara usando el espejo retrovisor de su auto, ya fue demasiado tarde.


 Los fotógrafos lograron captar con sus potentes lentes, no solo las marcas de acné de la famosa actriz y cantante, sino una mordida de amor o "hicky" en el lado derecho de su cuello como se puede ver en estas fotos publicadas en el Daily Mail


¿Es que su novio Liam no puede contener su pasión por Miley que incluso deja sus marcas de amor a diestra y siniestra? ¿Está marcando territorio como macho de la especie para alejar a otros posibles pretendientes? Esto último no parece ser necesario porque se nota que Miley Cyrus está locamente enamorada de su novio. Queda, pues, la primera alternativa. Esto fue el resultado de una pasión espontánea y juvenil.

Miley Cyrus se roba las miradas con un insinuante vestido



Durante su aparición en la gala de los 'Premios del Cine' y la cena benéfica celebrada en el hotel InterContinental en California, Miley Cyrus obtuvo la atención de los asistentes al lucir un mini-vestido negro y ceñido al cuerpo que daba el efecto óptico de que llevara un sujetador con aro separado de la parte restante del vestido. Su cabello lucía más corto y claro. Foto: Getty Images


Durante su aparición en la gala de los 'Premios del Cine' y la cena benéfica celebrada en el hotel InterContinental en California, Miley Cyrus obtuvo la atención de los asistentes al lucir un mini-vestido negro y ceñido al cuerpo que daba el efecto óptico de que llevara un sujetador con aro separado de la parte restante del vestido. Su cabello lucía más corto y claro.


Miley Cyrus regresa al estudio de grabación





¡Wow! Miley Cyrus fue captada entrando a un estudio de grabación en Burbank, California, el 28 de junio insinuando que la estrella de 19 años quizás está grabando algunas nuevas canciones.
Se reportó a principios de este mes que Miley estaba experimentando con un nuevo sonido, uno mucho más audaz.
Según el sitio HollywoodLife la actriz de "Hannah Montana" está trabajando con el productor Pharrell Williams en el sucesor de su álbum de 2010 "Can´t Be Tamed".
Pharell crea música completamente opuesta al sonido habitual de la ex estrella de Disney.
Una fuente le dijo E! News que el nuevo sonido de la cantante sería "muy adulto y sexy y creíble".
Si bien no podemos esperar para escuchar música nueva de Miley, sí nos preocupa un poco que todas sus canciones sólo traten sobre su gran amor por su novio Liam.
Esperemos que no sea así y nos sorprenda gratamente.
La estrella utiliza Twitter para alabar constantemente a su galán australiano y si bien sus fans aprecian lo afortunada que es por tenerlo a su lado no estamos tan seguros de que a ellos les guste mucho la idea de sólo escucharla cantar sobre su vida íntima.
¡Y saben que ella es capaz de hacerlo!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejan ver tras su compromiso de boda


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejan ver tras su compromiso de boda
Hace ya algún tiempo que se confirmó el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pero no se habían dejado ver en público ninguno de los dos hasta ahora. Fue en los 'Premios del cine' donde asistieron juntos y posteriormente a la cena benéfica en InterContinental, en California.
La actriz Miley Cyrus fue la que capto la atención toda la noche. No solo por su compromiso, sino también por su vestido negro, muy ceñido y corto. La parte superior de la prenda simulaba que era un sujetador de aro, separado del resto. Por otra parte, cambió su pelo, se lo ha recortado y le ha añadido al color castaño, reflejos rubios que le imprimen mayor luminosidad.
Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, llevaba un elegante traje negro. De La chaqueta solo se abrochó un botón y la camisa blanca dejaba ver sin ningún pudor parte de su pecho. Durante todo el acto se extendieron los rumores de cuando sería el enlace de Miley y su prometido, ya que todo apuntaba a que sería este fin de semana.
"¡No puedo esperar para la próxima semana! ¡Estoy muy feliz!". Este fue el tweet de Miley Cyrus que hizo pensar que podrían casarse este pasado fin de semana, pero por motivos de trabajo de Liam Hemsworth ha sidp imposible . En la noche lució el famoso anillo de 3,5 quilates. "Estoy muy feliz de estar comprometida, espero una vida de felicidad con Liam".

Vanessa Hudgens reta a Miley Cyrus con sus piernas



Miley Cyrus and Vanessa Hudgens - 2012 People's Choice Awards - Backstage And Audience
La actriz de High School Musical se coloca mini shorts incluso más cortos que los de la ex Hannah Montana.
Vanessa Hudgens no quiere dejarle a Miley Cyrus el privilegio de ser la actriz y cantante joven con mejores piernas. La bella morocha se ha enzarzado en una sutil pelea por machacarse en el gimnasio y lucir tan espectacular como la cantante de "The Climb".
La novia de Austin Butler fue vista en Studio City (Los Angeles) reponiendo sus existencias de productos de belleza, y por lo que se ve en las fotos, iba lista para la ocasión.
Vanessa lucía unos diminutos mini shorts que dejaban ver por completo sus kilométricas piernas y le hacían verse de lo más atractiva.
Y es que Vanessa se encuentra en un gran momento personal y profesional. Después de la dura ruptura con Zac Efron, la morena ha encontrado el amor en el siempre discreto y atento Austin Butler. Pero además, profesionalmente Vanessa Hudgens ha conseguido que su imagen se renueve para que comiencen a ofrecerle papeles de adulto en el mundo Hollywood. Con noticias así, ¿quién no se atreve a lucir piernas?

Miley Cyrus y su lugar en el mundo



La ex chica Disney ya no solo triunfa como actriz y cantante: ahora la moda también ha llamado a su puerta


Como una auténtica diva del glamour Miley Cyrus asistió a la inauguración de la tienda Topshop, en Chicago. Enfundada en una falda de cuero negra por la rodilla, una camisa fucsia y unos botines, la estrella adolescente eclipsó a los asistentes al evento.

Su cabello muy liso y su vestimenta le agregaron más años a la joven que está pronta a cumplir sus 19. Tal como Cyrus publicó en su cuenta de Twitter, estaba en sus lugares preferidos del mundo: Chicago y Topshop, por eso su sonrisa no desapareció de su cara durante el evento.

La rubia se mostró muy contenta y hasta posó en las fotos con el dueño de la tienda, Phillip Green y su hija.

Miley Cyrus reveló lo que le gusta de Liam



Junto a su futuro marido, acudió a los premios del cine australiano y a una cena benéfica que se celebró en Los Ángeles. Distendida, contó qué fue lo que la atrajo de su prometido

"Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él",afirmó la actriz y cantante. Parece que la sencillez de Liam Hemsworth es una de las cualidades que más le gustan y no dudó en manifestarlo.

"Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así", declaró a Celebuzz. "Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona a la que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento".

Otra de las cosas que la cautivan de su novio es su masculinidad. "Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto",afirmó Miley.

jueves, 28 de junio de 2012

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Australians In Film Awards

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asisten a los Australians In Film Awards & Benefit Dinner, celebrados en el Hotel InterContinental, el miércoles (27 de junio) en Century City, California.


El actor de "Los Juegos del Hambre", de 22 años de edad, recibió el Australians in Film Breakthrough Award por su trabajo en películas internacionales. 

"Estamos encantados de honrar a Liam Hemsworth con el Premio Revelación 2012. La cadena de sus próximas películas demuestra un poder de estrella indiscutible. Desde The Expendables 2… y Paranoia… hasta Arabian Nights ... creemos que esto es sólo el principio para él", dijo Andrew Warne, presidente de la AiF.

Miley Cyrus tiene una razón más para estar feliz, su papá va a Broadway


Billy Ray Cyrus

Miley Cyrus está viviendo una época en la que la felicidad y la ilusión llenan sus días, ya que está muy cerca de cumplir su sueño de ser la esposa del amor de su vida, Liam Hemsworth.
Bien se dice que las malas noticias nunca vienen solas, pero afortunadamente las buenas tampoco y eso es ahora lo que está viviendo Miley.
La estrella viene de una familia muy unida, en la que los padres han estado cerca de sus hijos, por lo que con los buenos y los malos momentos que han existido entre ellos, todos se quieren mucho y lo que le suceda a uno afecta a los demás.
Ahora Miley Cyrus se ha enterado que su papá, el cantante Billy Ray Cyrus, se va a Broadway para interpretar el papel de Billy Flynn, quién es un abogado en la famosa obra musical "Chicago".
Billy Ray va a estar en la famosa obra por una temporada que durará siete semanas y que dará comienzo el 5 de noviembre.
Seguramente se van a ir dando a conocer videos y fotografías de la actuación del papá de Miley en este musical, mientras tanto le deseamos a Billy, a Miley y a toda la familia Cyrus, que las buenas noticias sigan llegando a la vida de cada uno de los integrantes de este famoso clan.

La felicidad de Miley Cyrus está en la música




Ya se sabe que los padres son los últimos en enterarse. Pero en este caso o su padre no sabe de donde vienen los tiros o nada tiene que ver la felicidad de Cyrus con que su boda se fuera a adelantar a este próximo fin de semana. Y, sobre todo, dicha boda es poco factible porque el novio no estará en Los Angeles. Así que no no hay boda o se celebra sin el novio. El propio representante de Liam ha dicho que eso de la boda le suena poco realista ya que Liam solo estará “de nuevo en Los Ángeles por una noche la semana próxima para recibir un premio de Australianos en el Cine.” 
El actor está actualmente trabajando en una nueva película en Nueva Orleans, así es complicadoeso de la boda, sin noche de bodas… Y mas aun a ciertas edades.
Para aclarar aún más todos, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, asegura que aún “no se ha fijado fecha” para la boda”. También dejo otro dato esclarecedor sobre el actual motivo para la alegría de la cantante “Pero estoy feliz de ver a Miley feliz que está haciendo música nueva y realmente disfrutar de la vida de Miley y yo tenemos un mantraalgo que mi padre me dijo:.. ‘. Si no te diviertes, no está funcionando ” Y nos estamos divirtiendo. ”
En otras palabras en este caso la felicidad de Miley tiene origen en la música. No en el amor.

Miley Cyrus habla de su matrimonio con Liam Hemsworth


LAS VEGAS, NV - MAY 20:  Singer Miley Cyrus arrives at the 2012 Billboard Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on May 20, 2012 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for ABC) Foto: Getty Images

La joven actriz está encantada de ser la futura esposa de Liam Hemsworth -con quien mantiene una relación desde hace tres años-, y así lo dejó dicho en Twitter.
''Me encanta estar comprometida'', escribió la artista de 19 años.
Ya antes Miley había dejado muestras en la red social de lo ilusionada que estaba con su nueva condición.


''¿Dejaré alguna vez de mirarme el dedo?'', escribió en referencia al anillo que porta en su mano, un diamante de 3.5 quilates de Neil Lane.
Aparentemente el popular actor no pidió al padre de su novia, Billy Ray Cyrus, su mano, tal y como manda la tradición. Y es que en el fondo no tienen intención de casarse de inmediato.
''Los dos son maduros y están preparados para esto. Ahora mismo están disfrutando de estar comprometidos. No hay prisa'', contó una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.
Por si acaso, Jada Pinkett Smith ya le ha dado un consejo a Miley acerca de casarse joven, diciéndole que deberían primero construir una firme relación de amistad.
''Aprended a ser amigos, especialmente cuando comienzas tan joven'', señaló.

¿Miley Cyrus se despide de Hollywood?


 lleva mucho tiempo en el medio artístico, ha vivido desde muy pequeña en medio de compromisos laborales y sabiendo que frecuentemente van a existir rumores sobre su vida privada, y ésto al parecer ya la tiene muy cansada.
Se ha informado que Miley va a decir adiós a Hollywood, ya que siente que no ha tenido una vida normal y que perdió su infancia y gran parte de su adolescencia por estar trabajando y ante los ojos del público.
Se dice que la estrella ha tomado la decisión de decir adiós (al menos por un tiempo) a la vida artística, ya que lo único que desea es llevar una vida normal y pasar el mayor tiempo posible al lado de .
Incluso se sabe que Miley está pasando por una época de rebeldía o de indiferencia en lo que respecta a su vida artística, ya que mientras más le piden que haga un nuevo álbum, ella más lo retrasa–en pocas palabras, está harta de la vida artística y de ser una figura pública.
Aún no se ha confirmado esta información, pero es un hecho que Miley cada vez parece más lejana a los escenarios y más ansiosa de hacer una vida normal, al lado de Liam.
Solo tendremos que esperar para ver si el adiós de  al mundo artístico es definitivo, o si solo se trata de tomar algo de distancia por algún tiempo.
Ojalá que Miley descanse lo que necesite y después vuelva a mostrar sus dotes artísticos, ya que éstos han hecho felices a muchas personas.

Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Britney Spears son un dolor de cabeza para Disney



























EEUU.- La cadena Disney Channel reniega de sus estrellasdescarriladas: Miley CyrusLindsay Lohan y Britney Spears son algunas de estas estrellas estrelladas.

Desde que Britney Spears inaugurara la lista de estrellas de Disney Channel que acababan estrellándose son numerosos los ejemplos. El presidente de la cadena,Gary Marsh, ha salido al paso para defender la labor de sus pupilos mientras estuvieron a su cargo y también para echar balones fuera: "No somos los responsables de criarlos".

"Estamos muy seguros de donde empieza y donde acaba nuestro papel", señaló Marsh en una entrevista a The Hollywood Reporter, al ser interrogado sobre la sobreexplotación a la que dicen somete a sus estrellas infantiles. Una presión que más tarde se ve reflejada en sus díscolos comportamientos.

"Tenemos seminarios de un día a donde traemos expertos en seguridad, psicólogos, productores y asesores personales para hablar con los chicos", explicó el presidente de Disney Channel. "Lo normal es que se haga después de grabar el episodio piloto, pero siempre antes de que se estrene la serie", enfatizó.

La responsabilidad es de los padres

Sin embargo, Gary Marsh fue más allá y quiso aclarar que "al final del día, la labor es de los padres". Y fue contundente: "les damos todas las herramientas que puedan necesitar, pero la cadena no es la responsable de criar a sus hijos".

No obstante, el currículum de excesos de los chicos Disney es interminable. Tras los desvaríos de Britney Spears, en los últimos años muchos han sido los que han seguido sus pasos: Miley Cyrus en un vídeo fumando marihuana, Demi Lovato abusando de las drogas y con problemas de bulimia y las fotos de Vanessa Hudgensdesnuda recorriendo el ciberespacio son sólo unos ejemplos. Sin olvidar a la reina en estas lídes: la todoadictaLindsahy Lohan.

 Aún así, el presidente de la cadena infantil reconoce que, para un niño, "es un gran esfuerzo" vivir en el ojo público y también que "es casi imposible cargar con el peso de miles de fans en sus hombros".

Es más, admite que algunos se les han ido de las manos. "Muchos se convierten en estrellas Disney porque encajan perfectamente en nuestro patrón, aunque, a veces, hay excepciones", continuó Marsh. "En ocasiones encajamos perfectamente con alguien y de repente se sale de la vía".

 En cambio, Marsh admite también que estos chicos que "se salen de las vías" son "carismáticos" y "poseen una gran transparencia, lo que les hace tener una gran habilidad para conectar con el público", un arma de doble filo que parece gustar y mucho en Disney Channel. (Especial )

Miley Cyrus desmiente infidelidad a Liam Hermsworth

LOS ANGELES, Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus mostró su enfado por las fotografías y comentarios publicadas en los medios quienes la catalogaron como infiel.

La joven cantante, que está recién comprometida con su novio Liam Hemsworth,no tuvo problemas de dejar en claro en la red social su enojo. “¿Entonces ahora que estoy comprometida no puedo tener un amigo del sexo opuesto?”, puso en la red de microblogging.

"Estoy muy triste de que los tabloides inventen historias sólo para vender; amo a mi novio y él me ama a mi, y todo lo demás que se diga no importa, la felicidad nada nos la podrá arrebatar”, puso en otro tweet.

Las mencionadas fotografías fueron tomadas en Miami, donde Miley está grabando su próximo disco, y se encuentra en la piscina del hotel con su amigo Cheyne Thomas. (Especial-La Botana)



Foto: Miley Cyrus desmiente infidelidad a Liam Hermsworth
LOS ANGELES, Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus mostró su enfado por las fotografías y comentarios publicadas en los medios quienes la catalogaron como infiel.

La joven cantante, que está recién comprometida con su novio Liam Hemsworth,no tuvo problemas de dejar en claro en la red social su enojo. “¿Entonces ahora que estoy comprometida no puedo tener un amigo del sexo opuesto?”, puso en la red de microblogging.

"Estoy muy triste de que los tabloides inventen historias sólo para vender; amo a mi novio y él me ama a mi, y todo lo demás que se diga no importa, la felicidad nada nos la podrá arrebatar”, puso en otro tweet.

Las mencionadas fotografías fueron tomadas en Miami, donde Miley está grabando su próximo disco, y se encuentra en la piscina del hotel con su amigo Cheyne Thomas. (Especial-La Botana)

Miley Cyrus y Hugh Jackman juntos en una pelicula?

Miley Cyrus podría trabajar junto a Hugh Jackman en una película.

Se han reunido ya en un par de ocasiones para hablar del posible proyecto, aunque por ahora no se sabe mucha información al respecto.

Parece que Miley quiere reafirmar su carrera en el cine y mostrarse como una “actriz seria” y avanzar mas que solo el papel de Hannah Montana, así que estaría buscando un proyecto serio en el cine, junto a a uno de los actores de moda, Hugh Jackman, el hombre más sexy del planeta y gran estrella de Hollywood, protagonista de X-MEN Orígenes: Lobezno.

Por ahora se desconoce en que puede quedar esta colaboración, pero se especula con que Miley Cyrus pudiera aparecer en Lobezno 2, segunda entrega de la cinta de acción que aborda los orígenes del personaje de Logan, interpretado por Hugh Jackman.

Billy Ray Cyrus, padre de Miley: “Hanna Montana destruyó mi familia”


A pesar de haber conocido la fama desde hace varios años como cantante y actor, Billy Ray Cyrus alcanzó el tope de la popularidad como el padre de Hanna Montana en la serie homónima.
Billy Ray es también el padre de Miley Cyrus, la protagonista de la tira de Disney, una de las estrellas juveniles más importantes de los últimos tiempos, aunque él no parece estar del todo feliz con el estrellato de su hija.
“Ese maldito programa destruyó a mi familia”, dijo Cyrus en una entrevista publicada en GQ, refiriéndose, obviamente, a Hanna Montana, y la increíble popularidad que alcanzó Miley.
Agregó que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo, “para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico”.
“Lo borraría todo en un segundo, si pudiera”, dijo a la revista, en declaraciones que publica E! Online Latino.
El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil.
Por eso no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años. Según declaró, de haber estado ahí, él habría tenido que tomar la responsabilidad de todos los comentarios que resultaran de la fiesta.

Papá de Miley Cyrus cree que ella es muy joven para casarse



Billy Ray Cyrus, padre de la cantante  Miley Cyrus, está preocupado por el paso tan importante que piensa dar su hija, al casarse con su prometido Liam Hemsworth.

Billy Ray dice que son demasiado jóvenes y tal vez se están precipitando al pensar en matrimonio, pero de ninguna manera se opone a ello, sólo les aconseja que vivan un noviazgo más largo y que estén seguros de su compromiso.

Sin embargo, tanto el cantante de música country como la madre de Miley, Tish Cyrus, están contentos de ver a su hija feliz y realizada en el amor, y a Liam lo han acogido en la familia como otro hijo más.

miércoles, 27 de junio de 2012

Katy Perry se enfrenta a Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2012

Katy Perry y Miley Cyrus se enfrentan en los Teen Choice Awards 2012, en una reñida lucha para ver quién es la ganadora en la categoría "Choice Fashion Icon: Female" ("Elección de Icono de la Moda Femenina").
Miley y Katy son dos de las grandes figuras del mundo artístico de estos días y ahora se van a enfrentar en un reñido duelo en los Teen Choice Awards 2012.
Contra lo que se pudiera pensar, estas dos estrellas no se van a enfrentar en la categoría de "Choice Single by a Female Artist" ("Elección Unica de Artista Femenina"), sino para ver quién es la elegida como "Choice Fashion Icon: Female", ("Elección de Icono de la Moda Femenina").
En esta categoría, no solo han sido nominadas Miley Cyrus y Katy Perry, en la competencia se enfrentan a Zooey Deschanel, a Jennifer Lopez y a Nicki Minaj.
Ciertamente, el resultado de quién será la ganadora, va a ser una de las grandes sorpresas que se darán durante la noche del 22 de julio, en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2012.
Si eres residente de los Estados Unidos y quieres votar por tu favorita haz click aquí.
Si no eres residente de los Estados Unidos, podrás seguir la ceremonia por la cadena Fox de televisión y serás testigo del desfile de estrellas por la alfombra roja y vivirás la emoción del momento en que se anuncie a los ganadores de cada categoría.
De las nominadas como Icono de la Moda Femenina, ¿quién es tu favorita para ganar?.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan este fin de semana



Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan este fin de semana


Miley Cyrus compartió con todos sus seguidores en Twitter que la semana que viene estará llena de felicidad, dejando a la especulación que es eso que la hará tan feliz.
Ha sido menos de un mes desde que Liam Hemsworth hizo la pregunta a la actriz de 19 años de edad, con un anillo de 3,5 quilates de diamantes de joyería Neil Lane, según publica rediff.com.


Super Domingo perezoso! No puedo esperar para la próxima semana! Va a estar lleno de felicidad", es lo que puso en su cuenta en la red social la cantante.
El representante de Hemsworth, sin embargo, negó que él y Miley estén planeando casarse esta semana, indicando que el australiano está ocupado filmando su nueva película en Nueva Orleans y estará de vuelta en Los Ángeles por una noche la semana que viene para recibir un premio de australianos en el Cine este 27 de junio.

martes, 26 de junio de 2012

El nuevo cambio de imagen de Miley Cyrus



Hace pocos días, la noticia fue que Miley Cyrus y su novio el actor Liam Hemsworth se habían prometido. Y como es de esperar, Miley ya ha empezado con los preparativos de la ceremonia dado que quiere que su boda sea idílica y que quiere estar perfecta.


Así que se ha puesto manos a la obra y ha empezado a someterse a una estricta rutina. Cuida de una manera casi obsesiva su alimentación: ensaladas, mucha fruta y ¡nada de dulces! Además, ha comenzado a acudir diariamente clases de yoga y pilates: necesita estar relajada para el esperado evento y quiere mantener su figura. Los resultados son evidentes: un cuerpo de escándalo en pocos días.


Miley parece estar encantada con los frutos que ha dado el esfuerzo en el gimnasio y con la estricta dieta que está llevando. La hemos podido ver en los últimos días atreviéndose con los shorts. Además, su pelo cada día está más rubio, casi como el de la inolvidable Marilyn Monroe. Quizá se haya propuesto ser la nueva "rubia de oro" para el día de su esperada boda. La ceremonia no será antes del 2013, así que estaremos atentos para no perdernos ninguno de sus cambios de look.

Miley Cyrus: Estoy mentalmente exhausta




La cantante Miley Cyrus está imparable, se encuentra en plena elaboración de un nuevo disco, acaba de comprometerse y tiene que lidiar con los rumores que se dicen sobre ella.


‘Mentalmente exhausta. Me meto a mi cama’, dijo Miley Cyrus. La estrella pop tiene varias cosas en mente en los últimos días, así que tendrá que relajarse para no estresarse.


En noticias relacionadas, Miley Cyrus fue vista en las afueras de una tienda de marihuana legal, y ha generado controversia. Algunas veces se usa la marihuana con fines medicinales ¿Crees que Miley lo use para eso?

Miley En Starbuks con Jen


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Ayer, 25 de Junio, después de tomar un refrescante Starbucks por las calles de Los Ángeles con Jen Novak, y acudir a sus clases de Pilates en West hollywoodMiley Cyrus fue vista llegando a un Salón de Peluquería en WH en las últimas horas de la tarde en su gran y lujoso Mercedes Benz; poco después se le vio abandonando el sitio acompañada nuevamente de Jen. Como podemos comprobar en estas y las anteriores fotos, la joven se ha dado unos nuevos reflejos o mechas más rubias.
Entre tanto, los rumores saltaron sobre una inminente boda de la pareja cuando Miley, escribió en su perfil deTwitter: “Domingo super vago! No puedo esperar a la próxima semana! Estará llena de felicidad =]”. Esto supuso que medios de comunicación de todo el mundo, pensaran y publicaran que la boda entre Miley Liam podría suceder esta semana, algo de lo que el representante del actor de “Los Juegos del Hambre” salió a desmentir: “Ni he escuchado ese rumor. Él estará de vuelta en Los Angeles por una noche la semana próxima para recibir un premio de Australians in Film, el 27″. Lo más seguro es que la gran boda pueda llevarse a cabo el próximo verano.
Inicio > Paparazzis > Paparazzis 2012 > [25/Junio] Llegando a un Salón de Peluquería en West Hollywood

lunes, 25 de junio de 2012

MILEY’S NEW MUSIC #1 EN TENDENCIAS MUNDIALES.






Está mañana Miley Cyrus ha puesto loco a TwitterLos fans hicierón Tendencia Mundial ”Miley’s New Music” en el puesto #1 en casí 5 minutos, Sin duda la nueva música de Miley es algo que esperamos cón mucha emoción esté año, Miley ya ha confirmado en Twitter que está trabajando en ello, ya hace algunas semanas, declarando con algunos tweets:
-Realmente quiero trabajar en mi música esté año! Esto es todo.
-No voy a defraudarlos esté año, Estoy trabajando en ello.
Tambien en la premiere de The Hunger Games el pasado 12 de Marzo dijo a Kiss.fmestár escribiendo algo de música en casa, así que solo es cuestión de tiempo (Algunos meses) esperar para esté nuevo albúm, No sabemos de que genero se tratara, Ni algun titulo, Mantente al pendiente.

Miley Cyrus deja Miami en compañía de su amigo


Se acabó el trabajo en Miami, y Miley Cyrus regresa a casa. La cantante de pop dejó su lujoso hotel en compañía de su amigo y asistente Cheyne Thomas.


Cabe recordar que Miley Cyrus se enojó cuando se dijo que ella y su amigo estaban demasiado cerca en la piscina de su hotel. La cantante dijo que le parecía tonto que las personas piensen mal de ella simplemente porque ahora está comprometida.


Tish Cyrus, madre de la estrella pop, también mostró su incomodidad, pero Miley señaló que ella no hacía caso a habladurías, ya que al final eran desechos.

Miley Cyrus quedó sorprendida con mensaje de su hermano



La cantante Miley Cyrus dijo en más de una ocasión que ella no se infringe cortes; sin embargo, hace poco se le vio marcadas cicatrices en sus muñecas. Trace Cyrus escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y eso fue la cereza de la torta.


‘Envío mi amor a todas las chicas que se cortan las muñecas. Espero que ustedes encuentren lo que están buscando. Espero que ustedes encuentren lo que están buscando’, dijo Trace Cyrus.


Algunas personas relacionaron rápidamente el mensaje de Trace con su hermana Miley, pero la cantante quedó sorprendida y prefirió restarle importancia al tuit. ‘Si él lo borro, entonces habrá más atención de ello. Eso es lo último que Miley quiere que pase’, señaló un allegado a la cantante de ‘Can’t be Tamed’.

Britney Spears y Miley Cyrus se enfrentan en Batalla de Princesas del Pop


La primera etapa de la Batalla de Princesas del Pop ha terminado y esta semana han entrado en competencia otras ocho nuevas divas de la música, entre ellas Britney Spears y Miley Cyrus.


Hasta el momento, la cantante de 'Can't Be Tamed' lleva la ventaja con 52% de votos, pero este resultado bien podría cambiar en los próximos días. Esta nueva etapa recién comienza.


Aparte de Miley Cyrus y Britney Spears, Taylor Swift está enfrentando a Jessie J, Christina Aguilera a Adele y Shakira a Beyoncé. Hasta el momento, Taylor, Christina y Beyoncé son quienes llevan la delantera.


En http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop puedes votar por tu artista favorita en la Batalla de Princesas del Pop.

Shakira grabará canción con Miley Cirus



  • ''Love & rock'' ayudará a recaudar fondos para niños con problemas del corazón
  • Las populares cantantes harán un tema con fines benéficos
CARACAS, VENEZUELA (02/ENE/2012).- Las cantantes Shakira y Miley Cirus grabarán un tema juntas, el cual se presentará el próximo 14 de febrero en una gala benéfica que busca ayudar a niños con cardiopatías severas.




De acuerdo con el diario “El Universal” de Caracas, Venezuela, las artistas lanzarán el sencillo titulado “Love & rock”, el cual ayudará a recaudar fondos para niños con problemas del corazón.


El material no será incluido en ningún disco de Cirus o Shakira, por lo que la representante de la colombiana declaró al periódico que: "Esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales".


Sin embargo, se espera que el tema “Love & rock” se encuentre a la venta, a través de un famoso sitio de música digital.


Por segunda ocasión, la intérprete de “Rabiosa” compartirá estudio con una artista estadounidense, pues anteriormente cantó “Beautiful liar”, al lado de Beyoncé.

Graba Miley Cirus en su piel leyenda de amor ''Loves never dies''



    LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (20/FEB/2012).- La cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus acudió acompañada de su novio Liam Hemsworth y amigos a un estudio de Los Ángeles para realizarse un nuevo tatuaje.  



De acuerdo con el portal TMZ, Cyrus, quien tiene dibujos en el pecho, la oreja, el tórax, en una muñeca, en un tobillo y en los cinco dedos de una mano, se grabó en el brazo izquierdo la leyenda "Loves never dies" (el amor nunca muere).  


Miley, de 19 años, fue la única que se tatuó este domingo, según Studio City Tattoo, que publicó en Facebook una fotografía en la que aparece la actriz luciendo su nuevo tatuaje.  


Los seguidores de la intérprete de ''Can't be tamed'', expresaron su apoyo en las redes sociales, escribiendo que el tatuaje es un mensaje lindo y le queda muy bien.

Miley Cyrus y Demi Moore se estrellan en taquilla



  • ''LOL'' apenas recauda 46 mil 500 dólares durante el pasado fin de semana
  • La cinta es una comedia romántica adolescente con Cyrus en el papel de estudiante confundida por sus sentimientos
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/MAY/2012).- La nueva película protagonizada por Miley Cyrus, "LOL", que cuenta con Demi Moore como compañera de reparto, recaudó 46.500 dólares durante el pasado fin de semana, una cifra cercana a la que promedió "The Avengers" por cada sala donde se exhibió, informó hoy el portal Movie City News. 

"LOL", una comedia romántica adolescente con Cyrus en el papel de estudiante confundida por sus sentimientos, se proyectó en 105 salas para un promedio de 440 dólares por copia, el número más bajo entre las películas en cartel actualmente.



 

"The Avengers", que se estrenó en 4.349 cines, recaudó 207,3 millones de dólares -la mayor cifra para una película en Estados Unidos en su primera fin de semana-, lo que le otorgó una media de 46.100 dólares por sala. 

"Gracias a todos los que han ido a ver 'LOL'. Es una película que me encantó hacer y de la que me siento orgullosa. Eso es lo que realmente me importa", escribió Cyrus desde su perfil oficial de Twitter. 

La cinta de la directora francesa Lisa Azuelos (en realidad, una versión de la película original que ella misma dirigió), pese a que cuenta con la participación de Demi Moore y Ashley Greene, de la saga "Twilight", no dispuso del apoyo de la distribuidora Lionsgate, que apenas ha invertido en material publicitario para difundir el estreno de la cinta. 

La película no contó con un preestreno, Cyrus no dio entrevistas para los grandes medios estadounidenses y ni siquiera fue exhibida a los críticos, según recogen varios medios especializados. 

Sólo algunos mensajes publicados en portales dedicados a la artista, como mileycyrusworld.org o mileyraycyrus.org, animaban a los espectadores a acudir a los cines para ayudar a que el número de copias en las salas aumentara tras su primer fin de semana en cartel. 

Se consideraba que "LOL" supondría el pase a la madurez artística para Cyrus -ídolo de masas para adolescentes tras su paso por "Hannah Montana"- y la confirmación de su poder de atracción en taquilla, tras los buenos resultados de "The Last Song" (2010). 

Su próxima cinta es la comedia "So Undercover", que llegará a los cines a finales de junio, donde comparte escenas con Joshua Bowman y Jeremy Piven.

Selena Gomez, Miley Cyrus y otras famosas en guerras de cuerpazos; Miley va ganando

Selena Gomez, Miley Cyrus y otras famosas están luchando por ganar esta batalla, en la cual cada una trata de lucir el mejor cuerpo de todas las artistas que Hollywood Life han incluido en este artículo. Ha empezado el verano y los bikinis han salido del closet. Y todas estas artistas lucen espectaculares en sus trajecitos de baño.



Hasta ahora las votaciones se han inclinado a favor de Miley. Esta guapa artista se lleva más del 42 por ciento de los votos, seguida por Selena con más del 30 por ciento de los votos. Detrás de ellas se encuentran muy lejos las demás artistas.


Durante este verano veremos muchos de este tipo de artículos, ya que las famosas iniciarán sus vacaciones en las playa, y lucirán sus figuras en los trajes de baño más sexys y llamativos posible.


Entre tanto, Miley Cyrus le va ganando a Selena Gomez, pero esto puede cambiar rápidamente si Selena se pone a hacer un poco de ejercicio. Selena Gomez, Miley Cyrusy estas famosas darán mucho de qué hablar este verano.

Miley Cyrus, sola en la pasarela


Miley Cyrus esta permanentemente en el punto de mira. Cuando sale del pilates, gimnasio, pasear a los perros o, con es el caso de clase de yoga
No es comprensible que alguna empresa de moda no haya decidido para lanzar sus modelos que lo mejor que se puede hacer en utilizar las apariciones privadas de las estrellas. Sus fotos e incluso comentarios sobre las prendas que utilizan se publican en centenares de webs de todo el mundo.
Pero volvamos a Miley. La actriz y cantante salia de su clase de yoga con unos pantalones jodhapur de cuatros.
Y es que Miley “piensa que se ve bien. Ella no está a la espera de dar a la gente un espectáculo gratuito”, dijo la fuente a Hollywood Life.”Creo que ella tiene ese estilo del sur, donde es un poco despreocupado. Y ¿adivinen qué? Todos llevamos Daisy Dukes así porque los amamos!”.