viernes, 23 de noviembre de 2012

Miley Cyrus está emocionada por cumplir 20 años

Miley Cyrus cumplirá 20 años este viernes (23 de noviembre) y aguarda con gran emoción que llegue ese día. Asimismo, espera que sus amigos cercanos se acuerden de ella y la complazcan con regalos cumpleaños.

'¡Dos días para mi cumpleaños! Si no recibo aunque sea un 'booty hoe', mis amigos dejarán de ser oficialmente mis amigos', manifestó Miley Cyrus en Twitter.

Ahora que está por celebrar un año más de vida, se especula qué hará la cantante para festejar. Cuando Miley Cyrus cumplió 18 años, causó un gran escándalo por fumar salvia y en el 2011 hubo polémica debido a que le regalaron un pastel alusivo a la marihuana.

¿Podrá tener un cumpleaños tranquilo?

Miley Cyrus: El acné se invade su rostro




La adolescencia es una de las etapas más lindas de una persona, especialmente por tratarse del momento donde acontecen la mayoría de los enamoramientos inolvidables. Pero, también es una etapa donde el cuerpo humano sufre varios cambios y una consecuencia de esto es el acné. Esto padece la extrovertida Miley Cyrus, quien estaría enfrentando un cuadro de acné que acomplejaría a la joven actriz.

Recientemente se difundieron unas imágenes captadas en Beverly Hills, donde se ve a Miley saliendo de un consultorio de un dermatólogo, seguramente con el objetivo de obtener un tratamiento para terminar lo antes posible con esta situación, sabiendo la importancia de su imagen.

Ella no quiso hablar con la prensa al respecto y rápidamente se subió a su coche hacia su hogar, aunque dejando ver varios puntitos color rosa en zonas de su rostro. (Especial )

LIAM HEMSWORTH, CULPABLE DEL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MILEY CYRUS


Liam Hemsworth y Miley Cyrus
  Hace tan solo un día que les presentábamos el nuevo corte de pelo deMiley Cyrus; un look que, siguiendo la tónica de hace unos meses, eleva el estilo punk a su máxima potencia. Y hoy hemos descubierto quién habría animado a Miley a coger la tijera, nada más y nada menos que su pareja, el actor Liam Hemsworth.
   Y es que, a pesar de que muchos pensarán que Liam es un hombre tradicional y serio que no aprobaría el nuevo estilo de su chica, nada más lejos de la realidad, porque resulta que el actor es mucho más atrevido de lo que parecía y está encantado con el nuevo look de su novia.
   Al menos así lo aseguran en el portal de noticias Radar Online, en donde señalan que el intérprete habría animado a Miley a cambiar nuevamente su aspecto. "Miley estaba pensando en cortarse el pelo aún más y Liam le animó a hacerlo", comentaba una fuente a Radar Online.
   "Le encanta que ella sea tan atrevida con sus looks y piensa que Miley está más guapa con el pelo corto. Piensa que ella tiene una cara muy bella y que ese tipo de cortes de pelo permiten que sus ojos resalten más, lo que le hace todavía más guapa", admitía la misma fuente.
   Además, las fuente que informó a Radar Online también quiso desmentir que los cambios radicales de Miley respondan a locuras sin sentido, como muchos piensan. "No se está rebelando ni volviéndose loca, simplemente ella es una chica joven y quería hacer algo diferente", sentenciaba.

Miley Cyrus: Diez momentos locos en su 20 cumpleaños


Miley Cyrus: Diez momentos locos en su 20 cumpleaños
En sus 20 años de vida, Miley Cyrus ha protagonizado un sinfin de momentos locos que han rellenado las páginas de las revistas del mundo del cuore. Desde que comenzó su carrera profesional como cantante y actriz en la serie de Disney Channel, Hannah Montana, la joven no ha dejado de meter la pata con ciertos comportamientos que han influido de una forma u otra su carrera profesional.
Para conmemorar su vigésimo cumpleaños, hemos recopilado los 10 momentos más señalados de su vida como actriz, cantante y celebrity en general.