jueves, 28 de junio de 2012

La felicidad de Miley Cyrus está en la música




Ya se sabe que los padres son los últimos en enterarse. Pero en este caso o su padre no sabe de donde vienen los tiros o nada tiene que ver la felicidad de Cyrus con que su boda se fuera a adelantar a este próximo fin de semana. Y, sobre todo, dicha boda es poco factible porque el novio no estará en Los Angeles. Así que no no hay boda o se celebra sin el novio. El propio representante de Liam ha dicho que eso de la boda le suena poco realista ya que Liam solo estará “de nuevo en Los Ángeles por una noche la semana próxima para recibir un premio de Australianos en el Cine.” 
El actor está actualmente trabajando en una nueva película en Nueva Orleans, así es complicadoeso de la boda, sin noche de bodas… Y mas aun a ciertas edades.
Para aclarar aún más todos, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, asegura que aún “no se ha fijado fecha” para la boda”. También dejo otro dato esclarecedor sobre el actual motivo para la alegría de la cantante “Pero estoy feliz de ver a Miley feliz que está haciendo música nueva y realmente disfrutar de la vida de Miley y yo tenemos un mantraalgo que mi padre me dijo:.. ‘. Si no te diviertes, no está funcionando ” Y nos estamos divirtiendo. ”
En otras palabras en este caso la felicidad de Miley tiene origen en la música. No en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario