viernes, 23 de noviembre de 2012

LIAM HEMSWORTH, CULPABLE DEL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MILEY CYRUS


Liam Hemsworth y Miley Cyrus
  Hace tan solo un día que les presentábamos el nuevo corte de pelo deMiley Cyrus; un look que, siguiendo la tónica de hace unos meses, eleva el estilo punk a su máxima potencia. Y hoy hemos descubierto quién habría animado a Miley a coger la tijera, nada más y nada menos que su pareja, el actor Liam Hemsworth.
   Y es que, a pesar de que muchos pensarán que Liam es un hombre tradicional y serio que no aprobaría el nuevo estilo de su chica, nada más lejos de la realidad, porque resulta que el actor es mucho más atrevido de lo que parecía y está encantado con el nuevo look de su novia.
   Al menos así lo aseguran en el portal de noticias Radar Online, en donde señalan que el intérprete habría animado a Miley a cambiar nuevamente su aspecto. "Miley estaba pensando en cortarse el pelo aún más y Liam le animó a hacerlo", comentaba una fuente a Radar Online.
   "Le encanta que ella sea tan atrevida con sus looks y piensa que Miley está más guapa con el pelo corto. Piensa que ella tiene una cara muy bella y que ese tipo de cortes de pelo permiten que sus ojos resalten más, lo que le hace todavía más guapa", admitía la misma fuente.
   Además, las fuente que informó a Radar Online también quiso desmentir que los cambios radicales de Miley respondan a locuras sin sentido, como muchos piensan. "No se está rebelando ni volviéndose loca, simplemente ella es una chica joven y quería hacer algo diferente", sentenciaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario