martes, 25 de diciembre de 2012

Elsa Pataky y Miley Cyrus juntas en Navidad

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y la pequeña India Rose llegaban al aeropuerto de Los Ángeles el pasado domingo, 23 de diciembre procedentes de Londres. Hace unos días, se podía ver al actor australiano manteniendo su cuerpazo en un gimnasio de la capital británica. El actor ha ocupado el tercer puesto en el ránking de IMDb de las estrellas de 2012 tras Tom Hardy y Jennifer Lawrence.




Ayer, día 24 de diciembre, Elsa, Chris e India acudían al supermercado Whole Foods para hacer las últimas compras de cara a la cena de Nochebuena en Santa Mónica (California). Estas serán las primeras navidades de la española como madre, ya que su primera hija nacía el pasado mes de mayo en Londres.
Precisamente era el prometido de Cyrus, Liam Hemsworth, de 22 años, quien acompañaba a la pareja al realizar las compras. Después los cuatro fueron a la casa de la prometida del hermano pequeño de Chris. Unas horas antes, Chris, Elsa e India estuvieron en el café K de Santa Mónica, desayunando.
Como podéis ver en la foto superior, Elsa, de 36 años, se ha cortado el pelo y comparte color de pelo con su marido, Chris, de 29 años, algo que también hizo hace unas semanas su cuñada, Miley Cyrus, de 20 años. Ambas han dejado a un lado sus melenas y comenzarán el año 2013 con looks atrevidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario