viernes, 14 de diciembre de 2012

Miley Cyrus llora en Twitter la muerte de su perra Lila


Miley Cyrus sube frecuentemente fotos acompañada de sus animales

«Nunca he estado tan dolida en mi vida. Mi corazón nunca ha estado tan roto...Lila, mi dulce bebé, ha fallecido», escribió la cantante


Gracias al perfil de Twitterde Miley Cyrus su amor por sus perros es mundialmente conocido. La cantante comparte imágenes de sus mascotas habitualmente acompañadas de cariñosos mensajes pero ahora Miley está destrozada por la muerte de su perrita Laila.
La joven ha estado compartiendo su estado de ánimo en su cuenta de Twitter y a juzgar por los mensajes, está muy afectada. «Para todos los que preguntáis... Nunca he estado tan dolida en mi vida. Mi corazón nunca ha estado tan roto... Lila, mi dulce bebé ha fallecido». Después de recibir numerosas muestras de apoyo mediante la red social escribió «Rota. Necesito un tiempo de cura. Gracias a todos los que me habéis enviado vuestro amor. Lo necesito».
La red se inundó de fans que le enviaron mensajes cariñosos en respuesta e hicieron miles de retuits. De madrugada escribió «No puedo dormir, echo de menos a mi nena...» acompañado de una fotografía de ella abrazando a su perrita. «Ojalá este sentimiento parara... Ojalá hubiera algo que la trajera de vuelta. Daría cualquier cosa de este mundo...».
Está claro que la cantante está llevando muy mal la muerte de su mascota y siguió escribiendo: «Necesitando desesperadamente un buen abrazo». Su prometido Liam Hermsworth está siendo uno de susmejores apoyos en estos momentos y también le mostró su apoyo por Twitter escribiendo: «Sé que Miley es fuerte y obviamente no está bien. Si pudiera hacer algo para que estuviera feliz de nuevo... Lo haría». Está claro que Miley no está pasando su mejor semana.
http://www.abc.es/videos-estilo/20121213/miley-cyrus-destrozada-muerte-2033451624001.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario