viernes, 14 de septiembre de 2012

Emma Watson le copia el atrevimiento a Miley Cyrus


Peek-a-boob: Emma Watson showed some sideboob at a New York screening for The Perks of Being a Wallflower tonight

La actriz de Harry Potter vuelve a mostrar un pecho de la misma manera que lo hacía Miley hace unos meses.

Emma Watson está decidida a terminar con su imagen inocente y virginal. Luego de ser considerada para un papel en el thriller erótico "50 Shades of Grey", la actriz se ha inspirado en Miley Cyrus para romper con su pasado.

Y qué mejor forma que mostrar un poco más de cuerpo de lo necesario para que hablen de ti y se te ponga la etiqueta de "chica atrevida".

Por segunda vez en una semana, Emma se ha colocado un atrevido vestido que ha dejado ver lo que se llama un "side boob", término que refiere al lateral de un pecho y en el que Miley ha sido toda una experta el pasado verano y primavera de 2012.

Emma se decidió por esta nueva costumbre para el pase de su película "The Perks of Being a Wallflower" en la Cinema Society de Nueva York. Posando para los fotógrafos, fue la única del elenco de actores que se decidió por un modelo tan atrevido.

Pero está claro lo que Emma Watson desea. Ya no quiere ser la chica que interpretó a Hermione Granger, ahora prefiere ser una joven sexual y sugerente al estilo de Scarlett Johansson o Penélope Cruz. El tiempo dirá si lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario