viernes, 14 de septiembre de 2012

Miley Cyrus reclama atención y ser más querida


Miley Cyrus reclama atención y ser más querida
Miley Cyrus es toda a una adicta a la red social Twitter. Una moda o una tendencia seguida por toda estrella que se precie, eso no es noticia. La niña prodigio de la factoría Disney, al igual que otros ídolos de su talla como Justin Bieber o Lady Gaga, comparten con sus seguidores su día a día, ya sean sus nuevos tatuajes o sus cambios de look.
Miley Cyrus ahora va más allá en el uso del teléfono móvil, y pone sus pensamientos filosóficos al alcance de sus fans a golpe de click. Sus últimas declaraciones han sido igual de sorprendentes que de personales. Quizás excesivamente íntimas para la red de microblogging con más usuarios del planeta.
Miley Cyrus lo ha dejado muy claro. "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación", puede leerse en la página de la actriz y cantante californiana. La joven al parecer derrocha amor pero le falta sentirse más querida, y eso que tiene casi nueve millones de seguidores que seguro están dispuestos a demostrarle su admiración.
¿La soledad de la estrella o una forma de dar que hablar? El caso es que no sabemos a quién van dirigidas exactamente estas confesiones sobre sus sentimientos. "Reflexión del día: puede que no es que te quieran menos, simplemente te quieren tanto como son capaces de quererte", puede leerse en el tuit de la eterna Hannah Montana.
¿Se dirigirá a su prometido, el actor Liam Hemsworth? ¿O será, como afirman algunos, un problema psicológico de Miley Cyrus, que no puede dejar de llamar la atención? Sea lo que sea, desde luego así es difícil tener vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario