viernes, 7 de septiembre de 2012

Rihanna, One Direction, Robert Pattinson, Miley Cyrus... En los MTV Video Music Awards 2012


La cantante de Barbados y el grupo británico fueron los grandes triunfadores mientras que Justin Bieber fue el gran ausente.


One Direction recogen uno de sus premios en los MTV Music Awards 2012

Rihanna fue la gran ganadora de la noche al conseguir el premio al mejor vídeo del año en la 29 edición de los MTV Video Music Awards mientras que One Direction arrasó con tres galardones y una espectacular actuación.

La cantante de Barbados estaba exuberante con un ajustado vestido color blanco y el pelo muy corto en color negro. Uno de los grandes momentos de la gala lo pudieron recoger las cámaras cuando Rihanna bajó del escenario con su premio al mejor vídeo del año por el tema "We Found Love" y su ex novio, Chris Brown que estaba sentado en primera fila, se levantó para felicitarla. Después de que viéramos al rapero con nueva pareja, la relación entre ellos sigue siendo buena.
Rihanna, Miley Cyrus, Demi Lovato y Taylor Swift en los MTV Music Awards 2012

Rihanna fue la encargada de inaugurar la ceremonia con una actuación musical en la que interpretó la canción "Cockiness (Love It)". La cantante optó por un ajustado pantalón de cuero rojo y un top transparente para subirse al escenario. 

La "boy-band" One Direction, formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik consiguió reunir hasta tres estatuillas por el mejor vídeo pop, premio que arrebataron a Justin Bieber, al vídeo más interesante por "What Makes You Beautiful" y también el galardón al mejor artista novel.

Los otros premios destacados de la noche fueron los del mejor vídeo masculino (Chris Brown, "Turn Up The Music"), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, "Starships"), mejor vídeo de rock (Coldplay, "Paradise") omejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, "Skyscraper"), entre otros.

El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (mejor dirección artística, por "Wide Awake"), Chris Brown (mejor coreografía, "Turn Up the Music"), M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, "Bad Girls"), Beyoncé (mejor edición, "Countdown") y Skrillex (mejores efectos visuales, "First of the Year (Equinox)".

Pero el espectáculo no sólo estaba sobre el escenario del pabellón Staples Center de Los Ángeles porque momentos antes de empezar la gala, pudimos ver la llegada de celebrities súper esperadas como Miley Cyrus que nos sorprendió con su look gótico con un largo vestido negro y su pelo rapado en los laterales y gran tupé central. La cantante acudió sola sin su novio Liam Hemsworth y luciendo orgullosa su nuevo corte de pelo. Katy Perry también apostó por el color negro pero con un vestido estampado de flores rojas y azules. La artista lució una bonita melena negra con ondas.

Parece que el negro fue el color de la noche porque la siempre excéntrica Nicki Minaj apostó por un mono semitransparente con ribetes rojos,Kesha que llevó un mini vestido de flores o Demi Lovato con un vestido de paillettes con el resaltaba su pelo rubio.

Las que quisieron decantarse por otros tonos fueron la actriz Emma Watson que apostó y acertó con un look multicolor y trenza a modo de diadema, Pink con un sobrio vestido largo en tonos dorados o Taylor Swift muy elegante de riguroso blanco con blazer y pantalón.

Entre los asistentes masculinos cabe destacar la esperadísima presencia de Robert Pattinson, que en compañía de Taylor Lautner presentó unavance de "Crepúsculo: Amanecer Parte 2", de estreno en EE.UU. el próximo 16 de noviembre. Al actor le pudimos ver más relajado que en ocasiones anteriores. Tal vez, la negativa de Kristen Stewart de ir a la gala le ayudó a estar más tranquilo.

Y después de lo mucho que Justin Bieber pidió su voto nos sorprende que no haya ido a la ceremonia de entrega de los MTV Music Awards. Tal vez, tenía miedo a ser uno de los grandes perdedores de la nocheporque su nombre no sonó ni una sola vez entre los premiados… ¡Pobre! No te pierdas la galería completa con las mejores imágenes de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario