lunes, 10 de septiembre de 2012

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato se abren paso

Miley Cyrus y Selena Gomez son bien conocidas estrellas cuyas carreras se han extendido desde la televisión hasta la música y el cine. Demi Lovato está en la misma liga. 
Lo que sucede es que a diferencia de Miley y Selena, Demi tenía problemas mucho peores que tratar. Ahora se ha colocado en un máximo histórico y como juez de Factor X.
La carrera de Demi Lovato se disparó con su álbum debut “Unbroken”. El single “Skyscraper” la compensó
de lo que había sufrido a través de los últimos años. Afortunadamente, Demi ha pasado del drama y se ha ido superando durante meses.
Si Selena Gomez tiene sus películas, Demi Lovato tiene “Factor X” para mantenerla ocupada. Las cosas son más o menos perfectas para Demi a partir de ahora, pero el cantante admitió que todavía está en tratamiento y todo está aún lejos de ser perfecto.
“Ha sido una montaña rusa hacia arriba y hacia abajo”, explicó Demi, y agregó: “No ha sido del todo perfecto desde que salí del tratamiento, y estaría mintiendo si te dijera lo contrario. Pero en este momento y desde hace un tiempo estoy muy tranquila. Me siento como que estoy de crucero y tengo un tiempo realmente maravilloso “, dijo efusivamente ella. “Yo no habría sido capaz de hacerlo con una gira de verano, celebrando los Teen Choice Awards y hacer ‘Factor X’, al mismo tiempo, si no estuviera con buen estado de ánimo.”
Según la cantante y juez de televisión “Solía sentir mucha presión porque yo no era realmente honesta con todo el mundo, sentía un montón de presión “, agregó Demi.
“Tuve problemas y que estaba haciendo cosas que los adolescentes normales hacen. Pero definitivamente no me sentía como un modelo a seguir en ese momento. Ahora siento que soy honesta y abierta. Cuando la gente me califica de inspiración después de eso, no me siento presionada en absoluto “, añadió.
“Realmente estoy simplemente siendo yo misma con todos, y cuando la gente me acepta como soy, me siento muy, muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario