domingo, 26 de agosto de 2012

Charlie Sheen invita a Miley Cyrus a su casa a ver TV





Miley Cyrus ha atraído muchos sentimientos encontrados recientemente, pero parece que hay alguien que la apoya "incondicionalmente": Charlie Sheen.

No podemos dejar de pensar que Miles no ha mostrado ser la chica "segura y estable" que todos conocemos últimamente, por lo que crear un nuevo BFF en la forma de Charlie quizás no es la mejor idea que haya tenido.

La ex estrella de Disney se ha encontrado en medio de acusaciones de drogas y rumores de "intervenciones familiares", sin embargo, una fuente cercana a Miley, le dijo a Hollywood Life exclusivamente que, "No hay absolutamente, enfáticamente, ninguna intervención siendo planificada ni fue planeada nunca para Miley. La historia es ridícula y 100 por ciento falsa. Ellos básicamente utilizaron una imagen de Miley fumando un cigarrillo e inventaron un montón de mentiras alrededor de ella para decir que estaba usando drogas. Es tan triste y tan estúpido".

Miley y Charlie participaron en un intercambio de tweets recientemente en donde Charlie felicitó a Miles por su nuevo corte de pelo y le hizo una invitación a su casa...

Según Hollywood Life, después de que Miley escribiera que Charlie "ES EL [icono bomba]", la estrella de "Anger Management" respondió, "No lo sé, con ese nuevo corte de pelo Miles... Tú eres el [ícono de bomba]. ¡Ven a ver el show a mi casa! XO".

¿Nos preguntamos si ella aceptó la oferta? Y si es así, ¿de qué podría conversar una chica de 19 años con un hombre de 46? Aunque conociendo a Charlie, quizás platicar no es lo que tenía en mente. Ojalá ella se haya llevado a Liam o a un amigo.

Por otro lado se reveló que Miley ya no es candidata para llenar una de las vacantes en "American Idol". Fuentes le confirmaron exclusivamente a E! News que ella fue abordada para el puesto en "Idol", pero que las conversaciones nunca llegaron lejos y que Miley nunca lo consideró seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario