viernes, 3 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Castigará la policía al culpable de llamada falsa al 911





Miley Cyrus es completamente ajena a un escándalo reportado el miércoles por la noche en su vecindario en Studio City, pero aun así, la policía castigará al culpable de la llamada falsa al 911 reportando una balacera y posible secuestro que los llevó al domicilio de la bella Hannah Montana.

La actriz que no se encontraba en su domicilio, fue involucrada en este incidente en donde oficiales de SWAT fuertemente armados rodearon su residencia en un operativo de película montado para evitar un secuestro.

La Policía de Los Angeles dijo a KTLA que posiblemente se trató de una falsa alarma y en estos momentos se realiza una investigación para dar con el responsable de la broma pesada que al menos le sirvió a Miley Cyrus ponerse en los titulares de la prensa angelina durante todo este jueves.

El sargento Jim Parker insiste que solo cumplían con su deber cuando alguien llamó al 911 y aseguró que había "un secuestro y una persona balaceada".

Sin encontrar rastro de uno ni de otro, la policía ahora buscar a la persona que irresponsablemente distrajo la atención de la fuerza policiaca hacia Studio City, cuando en algún otro punto de la ciudad pudiera estar pasando algo realmente desastroso.

"Si lo agarramos y acusamos, enfrentará un severo castigo", dijo la policía al referirse a la persona que hizo la llamada.
¿Una broma de muy mal gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario