viernes, 24 de agosto de 2012

Miley Cyrus se transforma en Avril Lavigne en Nueva York



Going grunge: Miley Cyrus stomped around Manhattan on Thursday in combat coots and tattered denim shorts


La cantante se vistió de "punk" e imitó a Avril Lavigne por las calles del East Village.

Miley Cyrus está decidida a cambiar de estilo. La cantante ya avisó con su single "Can't be tamed" que escapa a todo tipo de definiciones y encasillamientos, y que será ella quien decida qué camino seguir musicalmente y en la vida.
Luego de cortarse el cabello y recordar los looks más "punks"de la cantante Pink, ayer Miley vivió su particular día de estilo "hipster" y "punk" en la Gran Manzana.

Como se puede ver en las fotos, la novia de Liam Hemsworth vestía con unos mini shorts denim, camisa militar anudada, top negro con collares de oro y botas altas negras. Sin duda, un total look "punk" que recordaba mucho a la cantante canadiense Avril Lavigne.

Y es que Miley estuvo junto a su amigo Cheyne Tomas en St. Marks Place, uno de los lugares donde nació el movimiento "punk". Parece que la cantante ha decidido dar un giro radical a su carrera, y por suerte cuenta con el apoyo de Liam Hemsworth.

La pregunta es cómo sonará el próximo álbum de Miley Cyrus. ¿Tendrá un sonido como el de Avril Lavigne? Madonna ya lo ha intentado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario