lunes, 27 de agosto de 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus no le temen a la "fashion police"




Selena Gomez y Miley Cyus son de las starlets más perseguidas por la fashion police, sin embargo ellas tienen tanta confianza en sí mismas que no temen ser pilladas cuando no llevan todo el glamour consigo. Es cierto que para las alfombras rojas, fiestas y celebraciones se ponen sus mejores galas, pero cuando se trata de buscar la comodidad, son las primeras en improvisar con los trapos.

Selena está en plenas grabaciones de su película "Parenteral Guidance" y llega a los sets vestida tan deportivamente que hasta puede ser confundida con la chica que reparte el café durante los cortes. Además su personaje en la historia es la de una adolescente de 16 años por lo que debe aparecer ante las cámaras casi al natural y sin gota de maquillaje.

Miley es la personificación exacta de la rebeldía juvenil y es ella misma la que crea sus tendencias. A la ex Hanna Montana le gusta romper los parámetros de lo establecido y suele sorprender a sus seguidores con estrambóticos cortes de pelo y audaces atuendos, a veces suele prescindir de prendas interiores que otras mujeres consideran obligatorias.

Selena Gomez y Miley Cyrus siguen los patrones de la moda, pero suelen agregarles o quitarle detalles según lo amerite la ocasión. Como cualquier chica de su edad les gusta la variedad, suelen arriesgarse y sobre todo tienen muy en cuenta que lo que sea que tengan puesto refleje su estado de ánimo y personalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario