viernes, 24 de agosto de 2012

Miley Cyrus padece problemas emocionales, según el renombrado psicólogo, Seth Meyers


El cambio de Miley Cyrus salta a la vista

Muchos han sido los comentarios negativos respecto al cambio de look de Miley Cyrus y la verdad es que la artista ya no puede más. Ahora resulta que la ex estrella Disney podría estar sumergida en una gran depresión. Según el psicólogo Seth Meyers, la cantante padece un trastorno emocional.
Miley Cyrus ha decidido estos últimos días cambiar de look y su nuevo corte de pelo ha causado toda una revolución. Para más inri, el conocido psicólogo Seth Meyers ha declarado para RadarOnline que el comportamiento de la cantante no es, ni mucho menos, normal. "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención", afirma este Doctor.
Y es que son muchos los problemas que parece estar acumulando la famosa cantante. Comenzó adelgazando radicalmente y enganchándose al deporte de una forma compulsiva, y ahora lo que parecía ser simplemente un cambio de imagen puede estar escondiendo todo un problema emocional como en su día lo tuvo la también cantante Britney Spears.
"Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo… Miley se siente abrumada por la ansiedad”. Y añade: "Sus seres queridos deberían mantener una estrecha vigilancia sobre ella".
A pesar de que Miley parece estar muy satisfecha y feliz con su nuevo cambio de look, no pasa por alto comentarios que le llegan a su cuenta de Twitter. Parece que la ex Hannah Montana entra al trapo y calla más de una boca con comentarios como estos: “Las opiniones son como agujeros negros" y "el amor propio es más grande que todos los piropos". ¿Estará la artista realmente enferma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario