miércoles, 22 de agosto de 2012

Miley Cyrus se suma a la moda del "dubstep"


Miley Cyrus. Foto: Getty Images
La incursión en la música electrónica se ha transformado en una movida casi natural para estrellas pop como Rihanna, Usher y Lady Gaga. Siguiendo esta línea y tratando de dar un paso más allá, la joven cantante y actriz Miley Cyrus acaba de estrenar un tema que se enmarca dentro del género “dubstep” que durante los últimos años ha alcanzado popularidad gracias a nombres como Skrillex.
La canción titulada “Decisions” resulta de la colaboración de Cyrus con el productor israelí, Borgore, según contó la propia ex-Hannah Montana en su cuenta de Twitter. La canción que, en su letra habla de “comer un pastel”, sólo tiene la participación reducida  de Cyrus en el coro que canta junto a Borgore.
El género “dubstep” que tiene sus orígenes en la escena británica de principios de los 90 y que se caracteriza por sus armonías disonantes, se ha posicionado como un estilo que va en ascenso y que ha logrado influenciar distintos estilos. Sin ir más lejos, la banda de rock inglesa Muse confesó haberse inspirado en la música del DJ Skrillex para el nuevo álbum que lanzará en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario