miércoles, 22 de agosto de 2012

'Cuore': Shakira, Miley Cyrus, Kristen Stewart... las famosas, cogidas por los pelos


'Cuore': los famosos, cogidos por los pelos
Madrid.- La revista 'Cuore' analiza esta semana las melenas de las famosas.Shakira, Miley Cyrus o Kristen Stewart son algunas de las que ocupan el reportaje central de la publicación esta semana. Cogidas por los pelos, casi literalmente, las caras más conocidas desfilan por este recopilatorio de desastres capilares.
A falta de temas más interesantes en verano, 'Cuore' continúa su política de reportajes divertidos, frescos y con numerosos rostros conocidos entre sus protagonistas. Esta vez, los defectos que la revista resalta son aquellos que tienen que ver con los pelos de los famosos. Concretamente con sus cabelleras, muy poco cuidadas en ocasiones. Es el caso de Shakira. La cantante, que luce incipiente embarazo sin confirmar, también luce sin pudor sus raíces. Y es que aunque la colombiana se cambió al rubio hace tiempo, su pelo natural es completamente oscuro. De ahí que un despiste a la hora de acudir a tiempo a la peluquería deje en evidencia la falta de tinte. Además, su peinado estilo retro no favorece en nada a disimularlo. Eso sí, seguro que la intérprete tiene otras cosas en las que pensar ahora que su primer bebé está en camino.
Como la colombiana, Miley Cyrus también ha decidido cambiar radicalmente de color de pelo y se ha apuntado al rubio platino. Sin embargo, en 'Cuore' no parecen estar muy contentos con el resultado. "A nosotros nos recuerda más a una palmera despeluchada y amarillenta en medio del desierto", dice la publicación de su nuevo corte de pelo. A pesar de las críticas, la cantante está encantada con su peinado. Tanto es así que no duda en mostrarlo cada dos por tres en Twitter
Quien no tiene ahora mismo ganas de presumir de nada, y menos de pelo, es Kristen Stewart. El mal momento sentimental que atraviesa tras la salida a la luz de su infidelidad y de su ruptura con Robert Pattinson, le hacen llevar a veces una melena en la que sus problemas de alopecia son más que evidentes. Despeinada, son algunas calvas fruto sin duda del estrés y sin pasar por la ducha como ella misma ha confesado a sus amigos, la actriz ocupa un puesto privilegiado en este reportaje de 'Cuore'.
Alguien que pasó por mismo fue Britney Spears, que ha lucido todo tipo de aberraciones capilares. Desde extensiones mal puestas a lucir rapado total. Todo un despropósito que le ha obligado en ocasiones a llevar postizos que no le sientan nada bien.
Ente el resto de famosas 'cogidas por los pelos' en 'Cuore' esta semana, Heidi Klum,cuyo efecto mojado da la impresión de suciedad, Katie Holmes, que luce sin pudor a sus 33 años canas en un pelo seco y enredado, o Nicole Kidman, cuyos peinados sobre la alfombra roja le asemejan más a una 'guiri' quemada en Benidorm que a una estrella de Hollywood.
Entre los chicos que 'Cuore' resalta en este reportaje, Rafa Nadal, cuya media melena no le siente bien, John Travolta, cuyos trucos para disimular su calvicie le dan un aspecto completamente artificial, a juego eso sí con su cara de cera,o Kellan Lutz, quien tras tantas operaciones como Belén Esteban, decidía cambiar su color de pelo por uno tirando a naranja butano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario