miércoles, 11 de julio de 2012

Charlie Sheen, Miley Cyrus y Katy Perry de jueces en "American Idol"





Charlie Sheen dice que es bolo fijo en la silla de jueces de "American Idol" si cumplen con sus extravagantes exigencias. En tanto que Miley Cyrus y Katy Perry no se dan aires de divas y simplemente esperan que se llegue a un acuerdo para tomar un lugar en el más legendario reality que busca nuevos talentos en la música.

El nombre de Charlie salió de boca del productor Nitgel Lythgoe ante la avalancha de candidatos que salieron a la palestra. Además de la Cyrus y la Perry; sonaron los nombres de Nicki Minaj, Adam Lambert, Will.i.am y Fergie; por eso la salida del productor fue decir que le vendría bien contratar a Sheen y a Jerry Lewis para darle una cuota de comicidad al show.

El polémico actor lo tomó un poco en serio y un poco en broma y jugó un tanto con la noticia. En cuanto a la "chica de California" parece que no está en sus planes meterse en un proyecto de esa naturaleza. La ex Hanna Montana está inmiscuida en sus planes de boda por ahora, aunque ella se ha mostrado muy abierta a la posibilidad.

Sólo quedan Nicki, la chica del hip-hop, que en alguna oportunidad se disputó el puesto con Jennifer Lopez y de William y de Fergie no se han obtenido declaraciones. El único que por ahora va por buen camino es Lambert que precisamente se dio a la fama con "American Idol". A la producción le queda mucho trabajo por delante porque se trata de levantar un programa al que no le ha ido muy bien últimamente en la cuestiones del rating televisivo y por supuesto que la cuota de inyección de sangre joven le iría muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario