sábado, 14 de julio de 2012

Miley Cyrus y Adam Lambert: ¿Los nuevos jueces de "American Idol?"




Para ahora seguramente ya escucharon la triste noticia de que Steven Tyler y Jennifer Lopez han decidido abandonar el panel de jueces de "American Idol" para seguir otros proyectos.

Y como era de esperarse las especulaciones sobre quiénes tomarán su lugar han empezado a circular a través de internet. Dos personajes que han mostrado gran interés en el puesto son Adam Lambert y Miley Cyrus. Ambos han dicho que les encantaría formar parte del show.
Nosotros en particular creemos que serían excelentes opciones para reemplazar a JLo y Steven en el popular programa de talentos.
A continuación les presentamos una lista de los puntos a favor de cada uno de ellos de por qué deberían ser considerados en los planes a futuro del programa:

Adam:
1. Fue concursante de American Idol y definitivamente podría relacionarse con lo que están pasando los aspirantes a cantantes.

2. Es mucho más joven que Steven y Randy y a los anunciantes les encantaría atraer a ese sector demográfico.

3. Tiene un estilo único y cuando fue un juez invitado en otros programas similares dio y recibió excelentes críticas.

Miley:
1. Es una chica y ahora que se va JLo sin duda necesitarán un toque femenino en el show.

2. Todos sus fans seguirían el programa al igual que lo están haciendo los de Demi Lovato en "The Factor X".

3. Para alguien tan joven ella ya es una veterana del espectáculo así que podría compartir toda esa experiencia con los concursantes.
Algo es seguro, los zapatos de Steven y Jennifer van a ser muy difíciles de llenar. Pero confiamos en que ellos lo pueden lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario