miércoles, 11 de julio de 2012

PAULA ECHEVARRÍA, CARMEN LOMANA Y MILEY CYRUS, ARRIBA LOS LOOKS FESTIVALEROS


Montaje de Paula Echevarría, Carmen Lomana y Miley Cyrus
Con motivo de la celebración del Rock in Río en la ciudad de Madrid, miles de famosas nos han querido dejar claro cómo hay que ir vestida a una explanada gigante para disfrutar de los conciertos más marchosos. Los vestiditos veraniegos y las faldas de ancho vuelo también cobran importancia, pero ¡ojo! jamás nos olvidemos del cuero...
   En el Todo por la moda de esta semana, Paula EchevarríaCarmen LomanaKira Miró Angy Fernández nos enseñan que los shorts con camiseta básica y unos llamativos botines (o botas en su defecto) son el look perfecto e imprescindible para acudir a un festival.
   Por su parte, Miley Cyrus parece haberse empapado de esta tendencia y ha salido a la calle luciendo un patriótico maxi jersey con rotos y Conversenegras que bien podrían valer para saltar en primera fila mientras disfrutas de la música de tu grupo favorito.
   Mónica Cruz y Miriam Díaz Aroca también se dejaron ver por el Rock in Río aunque ellas, sabedoras del bajón de las temperaturas nocturnas, prefirieron taparse un poquito más que sus anteriores compañeras.
   La que también estuvo impresionante en pocas palabras fue Ana Fernández gracias a esa ajustada falda lápiz combinada con camiseta blanca con cremallera metálica en el escote. Los vestiditos más cool y arreglados fueron cosa de Edurne y Noelia López, quien se atrevió con un bandeau y falda de talle alto.
   Y, como veníamos adelantando, ni en pleno verano podemos olvidarnos del cuero y si no, que se lo pregunten a Arancha de Benito, con sus pitillo;Olivia Palermo con su top peplum; o a Jessica Alba y Melanie Griffith que se enfundaron en sendos vestidos total leather.
   Por su pate, Emma Stone y Diane Kruger aportaron vuelo extra a sus faldas consiguiendo un efecto tipo 'mesa camilla' pero con mucho glamour. Finalmente, Sharon Stone nos da una muestra de su extrema elegancia con dos outfits perfectos. ¡Por ella no pasan los años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario