martes, 24 de julio de 2012

Miley Cyrus se exhibe y camina descalza por Nueva York





Miley mostró su larguísimas piernas en mini shorts y caminó descalza por un centro comercial de la Gran Manzana.

Miley Cyrus se casará dentro de no mucho con Liam Hemsworth, pero eso no quiere decir que vaya a renunciar a sus sexies looks de soltera. A pesar de que a los padres de Liam les parece que Miley va a menudo demasiado "atrevida", la cantante ya avisó con "Can't be tamed" que no se deja enjaular por nadie.

Y para muestra, ayer en la Gran Manzana. Miley paseó por las calles del SoHo mostrando su sostén con un top transparente y llevando unos mini pants de colores de lo más llamativos. El conjunto lo remató con una botas imposibles que durante horas estuvieron machacándole los pies.

Tanto es así que a su llegada a un centro comercial de Nueva York, Miley se sacó las botas y caminó descalza como si estuviese en su propia casa. Allí realizó algunas compras de cientos de dólares y se divirtió lejos de su chico Liam Hemsworth.

No hay duda de que Miley Cyrus es ante todo un espíritu libre, y lo demuestra con este tipo de manifestaciones en las que parece que nada le importen las opiniones de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario