miércoles, 25 de julio de 2012

Miley Cyrus disfruta de una noche loca sin su prometido Liam Hemsworth



La reina de la fiesta
Miley Cyrus quise ser siempre el centro de atención y una vez más, lo ha conseguido. La ex estrella Disney la ha vuelto a liar. Esta vez, la cantante no ha decidido gritar a los cuatro vientos su último caprichito ni se ha tatuado nada en el cuerpo, pero ha montado una fiesta de las que no caerán en el olvido
La polifacética Miley Cyrus parece pasárselo muy bien cuando su prometido Liam Hemsworth no está con ella. Acompañada siempre de un séquito de personas, Miley no desperdicia ninguna ocasión para disfrutar de una buena fiesta. Esta vez el alcohol ha sido la perdición de la cantante y la ha vuelto a liar en una fiesta con sus amigos.
Según ha informado el diario Daily News, Miley bebió bastantes tequilas y beso a una chica en los labios en un club neoyorkino. La ex protagonista de Hannah Montana se pasó toda la noche bailando como una loca sobre los sofás que había al lado de su mesa y para que nadie la interrumpiese, dos enormes seguratas bloqueaban el acceso a cualquiera que se atreviese a pasar y molestar a la estrella.
Mientras tanto, su prometido Liam ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por ella y no ha dudado en confesar que la cantante es la mujer ideal para compartir su vida. Pero, ¿seguirá pensando lo mismo tras ver las instantáneas de Miley besándose con otra? Quizás la boda de la cantante esté en peligro con tanta juerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario