sábado, 21 de julio de 2012

Se Dice que: Miley Cyrus le copia el estilo a Cheryl Cole





La cantante evoluciona en su estilo a costa de copiárselo a Victoria Beckham o Cheryl Cole.

Mucho se ha comentado de las recientes fotos de Miley Cyrus en las que pudimos verla con un largo bodysuit azul y un refrescante aire años 70. Pero pocos se han dado cuenta de que, en realidad, la propuesta de Miley estaba lejos de ser algo original.

Hace meses no cesábamos de ver a la cantante de "Can't be tamed" con un estilo hippie que funcionaba a la perfección con su gira "Corazón Gitano". Sin embargo, desde que reanudó su relación con Liam Hemsworth y, especialmente, desde que comenzó su intenso programa de ejercicios, el estilo de Miley ha evolucionado hacia apuestas más femeninas y atrevidas.

Muchas de ellas recuerdan tanto a las de otras cantantes como Victoria Beckham o Cheryl Cole que hacen sospechar que Miley se ha "inspirado" demasiado en ellas para darle la vuelta a su armario. Si nos fijamos en estas fotos de Cheryl, veremos claramenteel parecido entre las prendas.

Así que de momento Miley Cyrus se lleva buena nota en cuanto al cambio de estilo, pero aún le falta hacerse con más personalidad para ser ella la primera en llevar los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario