martes, 17 de julio de 2012

La foto sangrienta en Twitter del hermano de Miley Cyrus


La foto sangrienta en Twitter del hermano de Miley Cryrus
Billy Ray Cyrus colgó una imagen de la operación de amígdalas de su hijo Branson 
La familia Cyrus escribe en Twitter como en su diario personal. Miley nos enseña su último color de pelo, mientras que su padre, Billy Ray Cyrus, cuelga una foto sangrienta de su hijo. El joven Branson, de 18 años, aparece en plan vampiro con la boca llena de sangre. Es el testimonio gráfico de su operación de amígdalas, experiencia que definió como "el día más horrible de su vida".
La imagen es una versión dramática de la intervención que sufrió el guapo Branson, al que el padre, al parecer le allana el camino para ser famoso, como su hermanita Miley.
En la fotografía, aparece Branson, e n una cama de hospital, conectado a unas máquinas y con un recipiente lleno de algo rojo, que imaginamos sea la propia sangre del chico, residuos de lo mismo que luce su nariz y su boca.
Si no fuera por el contexto, parecería la saga libre de 'Crepúsculo', pero es serio y tanto, que Branson ha definido que la operación de amígdalas a la que acaba de somterse ha sido "el día más horrible de su vida", según publicó ' The NYpost'.
"Me quité las amígdalas la pasada semana, no estoy seguro que ocurrió, pero mi arteria se abrió y sangre un montón", confirmó el joven en su Twitter.
Su padre, Billy Ray Cyrus, explicó que "ahora todo está bien". Quizá hasta estaba pensando que muy bien y con dos fotos más espabilo a este y ya garantizamos la liquidez de las arcas familiares 'forever'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario