martes, 17 de julio de 2012

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez: ¿amor-odio?






A pesar de los rumores, Demi Lovato y Selena Gomez han sido invitadas a la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Del mismo modo, Demi confesó que más allá de las discusiones y distanciamientos que hubo con Miley en estos últimos tiempos, el sentimiento que prevalece entre ambas es de afecto.

Las peleas entre las cantantes siempre fueron subidas de tono. Cada una tiene su carácter y parece que si en algo coinciden es en su temperamento, que las hace interactuar de un modo tozudo y dramático.

´¡Nunca vamos a ser amigas otra vez!´, se han llegado a vociferar las chicas dinamita que dos días más tarde vuelven a estar a los besos y a los abrazos. Así es su relación.

Digan lo que digan, ellas no pueden evitar extrañarse y necesitarse.

Últimamente, se manejaba la hipótesis de que Demi Lovato formaba parte de la lista negra del gran evento que sellará la unión entre la ex Hannah Montana y su Romeo. Pero no es así.

Incluso, se comenta que el ritual casamentero coincidirá con el cierre de este especial 2012.

Tal como era de esperar, Selena Gomez no puede dejar de estar presente en la celebración por más de que Miley y Justin B. no se lleven demasiado bien.

¡Ya es noticia!

"Selena Gomez y Demi Lovato estarán en la boda...". Es imposible que ambas falten a ese día". Así lo reveló una fuente cercana a este trío fatal.

Además, Miley está ansiosa por develar el regalo de bodas de Demi le tiene preparado.

Después de todo, las tres son buenas amigas. Digan lo que digan y muy a pesar del cotilleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario