domingo, 8 de julio de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuentan con todas las “bendiciones”




Miley Cyrus y Liam Hemsworth abordan su futuro matrimonio desde el convencimiento de que cuentan con todas las bendiciones familiares. Tanto por parte de la futura novia como del novio están encantados de los chicos esten juntos. Y no es para menos.
La ruptura de Miley y Liam hace menos de dos años fue simultanea al anuncio del divorcio de los padres de Miley y también fue el presagio de una de las etapas más oscuras de Miley que, en aquellos meses, fue vista y gravada en video mientras fumaba salvia, En los meses que Miley y Liam no estuvieron juntos se sucedían los escándalos aireados con profusion por la prensa y los blog sobre la joven.
Con Liam al lado los escandalos desaparecen. No es de estrañar que “los padres de ella” estén encantados con su futuro yerno.
El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, como es lógico, está feliz de ver a su hija, 19 años, y Liam, de 22 años comprometidos, como declara una fuente cercana a la familia la HollywoodLife.com.
“Billy Ray es un gran apoyo de Miley y adora a Liam”, dice la fuente. “Billy es el padre de una hija que ha cumplido todos sus anhelos y ahora su maximo objetivo es apoyar a tope a su hija. Él la adora y adora a Liam. Es un apoyo increíble, y eso es reconfortante tanto para Miley como para Liam. ”
La misma fuente también destaca que las familias de Miley y Liam se conocen y han entablado una relación cordial a pesar de la distancia ya que mientras los padres de Miley viven en California, los de Liam lo hacen a miles de kilómetros en Australia.
“Para los padres de Miley “Lo más importante es la felicidad Billy Miley y Liam la hace feliz. Y eso es todo lo que Billy quiere es que Miley sea feliz. Billy es tan blando en el interior, probablemente se echara a llorar en la boda más que su esposa Tish. Todo el mundo es un gran apoyo y es un momento muy feliz para todos. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario