viernes, 13 de julio de 2012

Miley Cyrus con extraños cortes en el brazo de su nuevo tatuaje


Primer plano de los cortes de Miley Cyrus en su brazo

La cantante apareció con varios arañazos.


A la salida de su clase de pilates, Miley Cyrus nos sorprendía con unos cortes muy cerca del tatuaje de un párrafo del Testamento que lucía esta misma semana pasada No sabemos qué le ha podido producir tantos arañazos en el mismo sitio pero la pobre Miley no puede presumir como a ella le gustaría de su tatuaje, tal vez fue en la propia clase de pilates que acaba de finalizar donde la artista tuvo un percance o quién sabe, si tiene un gato como mascota, se lo hizo el animal al jugar con él.

Lo que sí sabemos es que Miley sigue manteniendo su buena forma física y está a la última en todas las tendencias de moda. Con moño alto, uno de los recogidos que más estamos viendo entre las celebrities durante el verano, lucía unos leggins negros con camiseta de rayas y un granbolso donde guardó todo el material para su clase. Un look deportivo muy fiel a su estilo del día a día. Y para dejarnos claro que ella es una chica muy coqueta, se puso sus gafas rendondas de sol, al estilo Jonh Lennon porque así se sentía más cómoda.

La futura cuñada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth podía aprovechar sus días libres entre clase y clase de pilates para ir a ver a su sobrina, India Rose ahora que está en Los Ángeles seguro que puede ser un gran momento para que Miley disfrute de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario