miércoles, 11 de julio de 2012

Miley Cyrus se desmelena junto a los pechos de una drag queen


Miley Cyrus se desmelena junto a los pechos de una drag queen (vídeo)
Miley Cyrus es de nuevo noticia. No para de generar polémica allá por donde va. Si hace poco creíamos que la artista juvenil se había centrado con el anuncio de su boda con Liam Hemsworth ahora nos encontramos con otro pequeño escándalo en su vida. Miley Cyrus, ni corta ni perezosa, le cantó a una drag queen sobre sus pechos. Tal y como lo oyen. Su nombre es Vicky Vox y sucedió en el hotel Roosevel, concretamente en el Beacher's Madhouse, donde le honró con el 'happy birthday'. Miley Cyrus, de es no cabe duda, se ha convertido en una expeta a la hora de sorprender a propios y extraños.
Miley Cyrus no dudó en subirse al escenario, y, tal como podemos ver en este vídeo, acompañar su actuación con estas sinceras palabras."Feliz cumpleaños a Vicky Vox, con esas bubis tan grandes... Feliz cumpleaños, Vicky Vox", se le pudo oír, ante las delicias del respetable, que acudió a tal mágico momento.
Miley Cyrus se encuentra de nuevo en el ojo del huracán no solo ya por esto sino por las noticias que han surgido en torno a que quiea volver a perder peso. De hecho fue la misma Miley Cyrus quien alentó estos rumores al escribir en su twitter: '¿Soy asquerosa si tengo un antojo de sushi a las 11 am?”, una inesperada pregunta con la que sorprendió a sus seguidores en la red social. Sea como sea, la saluda de Miley Cyrus ha sido puesta muchas veces en entredicho y esta es una más. Veremos si al final acaba desfigurando su aspecto como ya ha sucedido en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario