jueves, 19 de julio de 2012

Miley Cyrus se lleva un susto



 Miley Cyrus aguarda su boda… pero no sin sobresaltos. Despues de sus sucesivos cambios de look, peso, complexión, ahora ha sido uno de los hermanos pequeños de la cantante la que les ha dado un susto de muerte.


Todo sucedía durante el fin de semana cuando la familia de Miley Cyrus se llevó un sustodespués de que su hermano Braison Chance fue hospitalizado.


El joven de 18 años de edad, sufrió derrame abundante y fue trasladado de urgencia a un hospital de Burbank, Los Ángeles.
Los médicos dignosticaron que se trató de un problema de la arteria que se había abierto a raíz de una operación para extirparle las amígdalas la semana anterior.


Billy Ray Cyrus, el padre de la estrella y su hermano, publicó en Twitter una foto de su hijo Braison ensangrentado en el hospital durante el fin de semana
Sentado en una cama de hospital, el joven aparecía enganchado a un montón de cables y muy ensangrentado.


Después de ser dado de alta el domingo después de pasar la noche del sábado en el HospitalProvidence Saint Joseph, Braison se está recuperando en casa.
Él escribió en su Twitter ayer por la noche: ” Gracias a todos por mostrarme su cariño en Twitter. He tenido una recuperación completa. Todos ustedes son buenas personas. Gracias.


El propio hermano de Cyrus expló lo sucedido
” Me extirparon las amígdalas la semana pasada. No están seguros de lo que pasó exactamente, pero mi arteria se abrió y yo estaba sangrando mucho. Todo está bien ahora gracias a los médicos.


Braison es uno de los hijos de Billy y su esposa Tish cinco hijos.
El hijo mayor, de 23 años, y tres hijas Brandi, de 24 años, Miley, 19, y Noah de 12.
Billy es también el padre de Christopher, 20, de otra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario